Rescatan inéditas imagen del cancelado juego de Spider-Man 4

El proyecto habría ido en conjunto con la película

Rescatan inéditas imagen del cancelado juego de Spider-Man 4

El proyecto habría ido en conjunto con la película

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Sin lugar a dudas, la época de las consolas de la década del 2000 trajeron consigo un gran alcance masivo a los videojuegos. Múltiples franquicias de diversa índole buscaron utilizar esta plataforma como espacio publicitario diseñando títulos para todo tipo de públicos.

Uno de los más reseñados en ese tiempo, resultó por ser la adaptación de la franquicia de Spider-Man la cual de la mano de Treyarch, culminó por estrenar una exitosa trilogía que finalizó en el año 2007.

Puedes leer: Creador de Diablo no comprará Diablo 2 Resurrected: No piensa apoyar a Blizzard

La compañía generó millones de dólares al rededor de los tres títulos desarrollados, pero posteriormente su relación acabó y una eventual cuarta entrega de la franquicia para los años venideros aunque había sido aprobada, terminó por ser descartada del planning.

No obstante, a más de trece años de lo ocurrido hoy en día un pequeño video muestra finalmente la demo técnica de lo que iba a resultar ser Spider-Man 4 para ser estrenado en la séptima generación de consolas, así como también en PC.

Recordemos que una eventual cuarta película del universo de Sam Raimi y Tobey Maguire estaba en producción hasta que el director de la misma decidió tomar paso al costado, y eventualmente Maguire se iría con el, por lo que todos los proyectos de esa época resultaron siendo cancelados.

Si bien carece de texturas, movimientos mejor articulados y muchas otras funcionalidades, ya se veían avances y mejoras respecto a los anteriores juegos sobretodo en lo que respecta a la movilidad, el cual es el aspecto más relevante de este tipo de títulos.

Puedes encontrar el video, a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising