Jueza del caso Apple vs Epic afirma que El Hombre Banana de Fortnite no está desnudo

Otra importante victoria de Epic sobre Apple

Jueza del caso Apple vs Epic afirma que El Hombre Banana de Fortnite no está desnudo

Otra importante victoria de Epic sobre Apple

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La batalla legal entre Apple y Epic ya está terminando, dejando entre varias sentencias, una que ordena a Apple a comenzar a recibir pasarelas de pago externas a través de su tienda de aplicaciones, App Store, y así permitir que otros desarrolladores puedan involucrar micro transacciones.

Pero además Yvonne Gonzalez Rogers, la jueza encargada del caso, realizó un comentario acerca de otro hito que llamó mucho la atención durante el juicio y es sobre la desnudez de Peely, el Hombre Banana de Fortnite. El personaje fue traído a colación en mayo de este año por el abogado de Apple, quien intentaba insinuar que en el popular juego de Epic se promovía la desnudez.

Puedes leer: Apple vs EPIC: Jueza sentencia que App Store debe permitir que desarrolladores usen sus propios sistemas de pago

Como muchos recordarán, en la ocasión, el abogado mostró en la corte una imagen de el banano con smoking mientras interrogaba a Matthew Weissinger, vicepresidente de marketing de Epic, declarando que "pensamos que era mejor mostrarlo con el traje que con el plátano desnudo, ya que esta mañana estamos en la corte federal".

Con respecto a la idoneidad del "vestido" de Peely, el Tribunal entendió que Apple simplemente estaba "vistiendo" a Peely con un esmoquin para la corte federal, como una broma para reflejar la solemnidad general de un procedimiento judicial federal. Como comentó más tarde el Sr. Weissinger, y con lo que la Corte está de acuerdo, Peely es “solo un hombre bananero”, la vestimenta adicional no era necesaria pero sí informativa. indicó la jueza

Así es como indirectamente, una corte estadounidense deja en claro que Peely en realidad no está desnudo en Fortnite, lo que además me hace pensar, ¿de verdad está desnudo un plátano mientras no se ha quitado la cáscara?.

Cuéntenos que opinan ustedes.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising