Carnage llega como la skin definitiva de la nueva temporada de Fortnite

La octava temporada ya terminó por ser anunciada

Carnage llega como la skin definitiva de la nueva temporada de Fortnite

La octava temporada ya terminó por ser anunciada

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(Tarreo x KeysOFF - Te traemos Windows 10 a solo $7.45 - Click en el banner o en el enlace de texto)

Durante la mañana de este lunes 13 de septiembre, oficialmnete Epic Games presentó el trailer oficial de la octava temporada de Fortnite: Battle Royale, la cual nuevamente introduce una colaboración con Marvel Studios.

Los cubos, que se concentran sobre todo alrededor de los restos de la nave nodriza, tienen un efecto en su entorno (la corrupción de la que os hablaba). Sorprendentemente, la tecnología de la nave sigue activa, y los túneles antigravedad pueden transportar grupos enteros en bucles.

Puedes leer: Jueza del caso Apple vs Epic afirma que El Hombre Banana de Fortnite no está desnudo

La compañía, presentó a los personajes de Venom y Carnage, propios de la franquicia de Spider-Man y quienes están próximos a estrenar su próxima película en octubre de 2021.

Dicha colaboración se apunta como una de las campañas promocionales para la cinta, la cual llegará en menos de dos semanas a carteleras, y por la cual ahora se despliega como los aspectos incluidos en el pase de batalla, siendo uno de ellos el aspecto definitivo de la temporada.



Sinopsis: El cubo regresó, pero ahora... hay más de uno. desde las ardientes ruinas de la nave nodriza llega una nueva amenaza. los cubos están despertando para esparcir su corrupción y crear grietas hacia el "paralelo" entra en el paralelo para acabar con los monstruos y encontrar armas paralelas. ayuda a la comunidad a defenderse de los cubos. depende de ti, y de todos, pelear por la supervivencia de la isla.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising