Tras filtración de sueldos: AuronPlay e Ibai recomiendan no dejar los estudios para ser streamer

Por si se te pasó por la cabeza

Tras filtración de sueldos: AuronPlay e Ibai recomiendan no dejar los estudios para ser streamer

Por si se te pasó por la cabeza

Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Ayer Twitch, la gigante del streaming bajo el amparo de Amazon fue víctima de una de sus peores filtraciones de datos hasta ahora. Código fuente, proyectos secretos y hasta el sueldo de los streamers se publicaron en todo Internet.

Es así, como uno de los que más llamó la atención, fue el posicionamiento del creador español de contenidos "AuronPlay", el cual se adjudicó ganancias totales de hasta 3 millones de dólares solo en concepto de suscripciones y anuncios en la plataforma.

Puedes leer: TWITCH HACKEADO: El 97% del TOP100 de ganancias son hombres y se reinician todas las Stream Keys

Quizá esto puede haber hecho pensar a muchos sobre la vialidad en la creación de contenido en Internet. Exponer tu vida, realizar streamings y tener una audiencia que pueda significar un sueldo, o en este caso, una vida mucho más acomodada puede ser el plan perfecto. Pero va más allá.

"Esos casos son uno de cada miles de millones"

Fueron los mismos influencers como Ibai y AuronPlay que ayer mismo aprovecharon estas cifras para dar palabras de enfoque a sus audiencias. "Estos números no se volverán a repetir", aseguró Llanos, después de que acusara que la particularidad de un streamer con una audiencia es tan o más aleatoria que la misma lotería o el azar. "Auronplay solo va a existir uno", dijo.

Palabras bastante coincidentes con la actualidad, después de que la plataforma tenga a cientos de miles de creadores generando contenido, cuando los que pueden ostentar vivir de la plataforma no son más que un par de miles al rededor del punto.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos