Con 500 suscriptores te haces un sueldo: Conoce cuánto dinero se gana siendo streamer en Twitch

Quizás algún día llegues a "vivir de Twitch"

Con 500 suscriptores te haces un sueldo: Conoce cuánto dinero se gana siendo streamer en Twitch

Quizás algún día llegues a "vivir de Twitch"

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Gracias a la filtración de datos, luego del hackeo a Twitch, ayer te contábamos sobre la increíble diferencia en los ingresos de los streamers gigantes de la plataforma, versus los demás creadores, llevándose tan solo el 1% de todos los streamers de Twitch, más de la mitad de las ganancias totales del año.

Y a pesar de que esto podría ser algo desalentador para algunos, de todas maneras puede ayudar a entender qué es posible o no lograr con tu canal Twitch. Es por esto que queremos compartir con ustedes algunos datos sobre cómo ganar dinero en Twitch.

Puedes leer: Solo el 1% de todos los streamers de Twitch se queda con más de la mitad de las ganancias totales del año del sitio de streaming

Lo primero es alcanzar los objetivos que nos pide Twitch para convertirte en “afiliados” y luego en “partner”, los cuales nos ayudan a monetizar el canal.

Los requisitos mínimos para ser afiliado son 500 minutos en total, siete días de retransmisión, tres espectadores simultáneos y 50 seguidores. Para lograr ser Partner se necesitan 25 horas en total, 12 días de retransmisión, 75 espectadores simultáneos.


Así podremos generar ingresos con Twitch Bits y suscripciones, ganando dinero con nuestro canal, cifras que varían según espectadores, suscripciones y donaciones, dinero del cual en latinoamérica Twitch entrega la mitad.

Por ejemplo, un creador con 100 suscripciones puede ganar $290 dólares, con 500 suscripciones $1450 dólares y con 1000 suscripciones se pueden obtener $2900 dólares.

Números que pueden ser tus metas pero, como indicaba Ibai hace unos días, teniendo en cuenta que solo poca gente puede “vivir de Twitch” y que esos casos son muy pocos.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising