MMORPG prehistórico utilizará NFT para crear nuevas especies en su mundo abierto

Las criaturas NFT se podrán vender o hasta incluso apostar

MMORPG prehistórico utilizará NFT para crear nuevas especies en su mundo abierto

Las criaturas NFT se podrán vender o hasta incluso apostar

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Los videojuegos que utilizan tecnología NFT siguen en alza y sin duda son cada vez más atrayentes para los gamers y también para los seguidores de tecnologías de blockchain como la de Ethereum, la cual es utilizada por una nueva propuesta, situada en nada menos que en la prehistoria.

Puedes leer: Argentinos subastan en 5 mil dólares NFT sobre la decadencia de la economía en Argentina

Se trata del videojuego Cradles: Origin of Species, un MMORPG que como indican sus desarrolladores, entregará un mundo con un alto grado de libertad, en un mapa abierto dividido en una ciudad principal y una zona de aventuras, plagado de criaturas extintas que alguna vez aparecieron en la tierra.


Así, el videojuego buscará hacernos experimentar el origen de la vida en nuestro planeta, donde los creadores del título irán implementando nuevas criaturas prehistóricas, aprovechando los NFT para dejar la marca del paso del tiempo dentro de su mundo.

“Incluso los jugadores pueden inyectar sus almas reales en los cuerpos de los animales prehistóricos, sentir su vida, sentir el placer de volar en el cielo primitivo como un pterodáctilo o sentir la vibración de pisar el suelo como un mamut.” indican en el sitio oficial.

En Cradles: Origin of Species se podrán utilizar materiales obtenidos en el mundo del juego para crear nuestros propios NFT, para poder intercambiarlos con otros jugadores, venderlos, o hasta incluso apostar estos NFT para obtener ganancias adicionales.


Además, para mantener el videojuego en una dinámica constante, los desarrolladores incluirán algunas dificultades como Plaguer y Disaster, semidioses que se convertirán en las fuerzas más poderosas de este mundo, los cuales podrían afectar el balance ecológico de Cradles: Origin of Species, provocando incluso terremotos.

Cradles: Origin of Species aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera esté disponible en octubre del 2022, con un demo en diciembre próximo. Mientras, puedes visitar su sitio oficial para mayor información y leer su Whitepaper donde se detalla su propuesta en inglés.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising