La mascarilla inteligente con RGB de Razer se agotó a solo minutos de estar a la venta

La mascara cuenta con grado médico N95 y luces RGB

La mascarilla inteligente con RGB de Razer se agotó a solo minutos de estar a la venta

La mascara cuenta con grado médico N95 y luces RGB

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Durante esta pandemia las mascarillas se convirtieron en parte importante del cuidado contra el Covid-19, siendo accesorios que debemos usar obligatoriamente al momento de salir de nuestros hogares, a tal punto que no utilizarlas no solo puede causarnos alguna multa, sino que su no uso llega a ser mal visto por los demás, significando un peligro de contagio real.

Puedes leer: Jugar videojuegos ayuda a sanar las secuelas mentales del COVID-19

Es por esto que su fabricación se convirtió en un mercado creciente durante este último año y medio, donde se han lanzado a la venta mascarillas con cuanto diseño se nos pueda imaginar, desde personajes de videojuegos, series o películas, hasta máscaras inteligentes como la Zephyr de la reconocida marca de accesorios gamers Razer, la cual fue anunciada hace unos meses y que al momento de salir a la venta hace algunas horas, se agotó inmediatamente.


La Zephyr es una mascarilla reutilizable, la cual entrega una protección respiratoria de grado médico N95 y utiliza ventiladores activos desmontables y recargables mediante Smart Pods, los cuales regulan el flujo de aire para una respiración óptima, filtrando al menos el 95% de las partículas transportadas por el aire y tienen una alta resistencia a los fluidos. Además cuenta con Razer Chroma RGB, el cual tiene una variedad de hasta 16,8 millones de colores y ofrece efectos que se pueden controlar desde la 'app' de Razer Zephyr.

Su precio es de 100 dólares, con tres kits de filtro de repuesto adicional que tienen un valor de 150 dólares, pero como te indicamos, si quieres obtener una deberás esperar que Razer renueve su stock de unidades.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos