GOALS: Steve Buscemi se disfrazó de su propio meme en Halloween

How do you do, fellow kids?

GOALS: Steve Buscemi se disfrazó de su propio meme en Halloween

How do you do, fellow kids?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Halloween es una fiesta tradicional estadounidense, donde no solo los niños se disfrazan para festejar la “Noche de Brujas”, también lo hacen los adultos, entre ellos muchos famosos quienes cada año destacan por sus trajes cómicos.

Y este año, uno de ellos fue el actor Steve Buscemi, quien definitivamente ganó Halloween 2021 rememorando su meme inspirado en su personaje de la serie 30 Rock.

Puedes leer: Cosplay chafa premiará con 100 mil pesos al disfraz gamer este Halloween

Para quienes no estén familiarizados con el meme, les contamos que es una captura de pantalla de una escena de la sitcom, donde el personaje de Buscemi contaba que una vez debió hacerse pasar por un estudiante, intentado pasar desapercibido con ese ridículo disfraz, saludando con la ya mítica frase “How Do You Do, Fellow Kids?” (¿Cómo están, compañeros?).



Y este pasado domingo, el actor conocido por sus apariciones en las películas de Adam Sandler o la serie Boardwalk Empire, volvió a usar el mismo atuendo, repartiendo dulces disfrazado de su propio meme.




Esto demuestra claramente lo simple y “buena onda” que es y siempre ha sido Steve Buscemi, a quien muchos que han respondido los tweets con las fotos de ayer domingo, lo tildan de “el tipo más dulce del mundo, un tipo amigable y siempre sonriente.”

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising