¿Cambiar de monitor? TOP5 de monitores gamer en Tarreo.Store para ver la vida con otros ojos

Todo gamer tiene sus necesidades

¿Cambiar de monitor? TOP5 de monitores gamer en Tarreo.Store para ver la vida con otros ojos

Todo gamer tiene sus necesidades

Editorial: Hardware / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Tarreo. Store - Tu tienda Gamer
Tarreo. Store - Tu tienda Gamer

Ya sea porque te compraste una nueva computadora, o necesitas cambiar esa vieja pantalla heredada de tu hermano mayor, todos los gamers necesitan de un buen monitor para disfrutar sus juegos y sacarle el máximo provecho a tu PC. Desde Tarreo, te invitamos a revisar los siguientes monitores enlistados acorde a las distintas necesidades que puedas tener.

Para el entusiasta


Si buscas hacer tu primer salto a un monitor gamer y tienes el dinero justo para uno, lo mejor es visitar tu primera experiencia con una tasa de refresco mayor a los 60Hz. Es por esto por lo que el monitor MSI Optix G241V puede ser el indicado para ti. Con una tasa de refresco de 75Hz, un tamaño de 23.8 pulgadas más que suficientes para su resolución de 1080p, y un panel IPS, capaz de brindar mayor precisión en los colores y mejores ángulos de visión, este monitor es perfecto para el bolsillo ajustado.

Aunque este monitor también sirve excelente para los esports más comunes, si quieres entregar tu máximo rendimiento, quizás quieras ahorrar un poco más para los que vienen a continuación.. Por $189.990.

Para el aspirante a profesional

Aquí la cosa se pone seria. Para esta sección hemos seleccionado tres de los mejores monitores disponibles en este rango de precios.



Para empezar, el monitor curvo ASUS TUF Gaming VG24VQ, también con una resolución de 1080p aunque esta vez en 23.6 pulgadas, es el primero en la lista en ofrecer 144Hz, una característica que debes buscar si lo que quieres es jugar títulos de esports. Además, este monitor tiene la ventaja de tener un tiempo de respuesta de 1ms MPRT y FreeSync, para eliminar problemas de sincronización de fotogramas. Cuenta con un panel VA (Vertical Alignment), que ofrece lo mejor de los paneles TN e IPS. ASUS TUF Gaming VG24VQ]Por $229.990.



Otra opción viable es el monitor LG UltraGear 24” que, tal como dice su nombre, es una pantalla de 24 pulgadas. Cuenta también con una tasa de refresco de 144Hz y una respuesta de 1ms, todo a una resolución de 1080p. Este elegante monitor de bordes delgados pretende darte una experiencia inmersiva con un panel TN. Pese a que los paneles TN sufren un poco con sus ángulos de visión, son los mejores en tiempos de respuesta, por lo que el monitor no será excusa al momento de jugar. Como adicional, el LG UltraGear 24” es compatible con HDR10, un estándar de alto rango dinámico para mayor detalle en los contrastes. Por $225.990.


Para disfrutar sin compromisos


Por último, una bestia en su categoría. El monitor Samsung Odyssey G5 de 27 pulgadas es el punto medio entre precio y calidad. Esta vez, la resolución sube de nivel a los 1440p (2.5K) y también con una tasa de refresco de 144Hz. Cuenta con un tiempo de respuesta de 1ms MPRT y FreeSync, además de también tener HDR10. Por $359.990.


Bonus Track


Tal como los anteriores, el monitor Viewsonic XG2405 ofrece una experienca de 24 pulgadas inmersiva, con tres de sus lados sin bordes para una vista más minimalista y sobria. También cuenta con una tasa de refresco de 144Hz y 1ms de tiempo de respuesta, eso sí, con un monitor IPS que, tal como mencionamos anteriormente, ofrece los mejores colores y ángulos de visión. Esta vez, el monitor no cuenta con HDR. Por $234.990.


¿Qué te pareció? Estos no son todos los monitores disponibles en Tarreo.Store. Cientos de periféricos, accesorios gamers y hardware a tu alcance. Si gustas, puedes darte una vuelta por la tienda y ver si encuentras algo que se ajuste aún más a tus necesidades. Si tienes alguna consulta no dudes en contactar con la tienda para mayor información. ¡IMPORTANTE - 3 CUOTAS PRECIO CONTADO!


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Hardware / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising