Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Al parecer Activision-Blizzard no dejará de generar polémica por largo rato. ya que las secuelas de su, al parecer, política de malos tratos a su personal, siguen apareciendo y llegando a los juzgados.
La familia de una de sus ex empleadas, quien murió por suicidio en el año 2017, demandó a la compañía alegando una homicidio culposo por el acoso sexual que experimentó la mujer.
Los padres de Kerri Moynihan, nombre de la ex empleada, indicaron que el acoso recibido por su hija fue un “factor significativo” en la decisión de suicidarse, lo cual había ocurrido tiempo después que algunos compañeros de trabajo compartieran fotos de desnudos de la mujer y un "supervisor masculino" supuestamente llevara juguetes sexuales con él en un viaje de negocios.
La noticia fue entregada por The Washington Post donde indican que además, los padres de Moynihan declararon que el jefe de su hija, Greg Restituito, le mintió a los investigadores del Departamento de Policía de Anaheim sobre la naturaleza de su relación con Moynihan, con el cual habría tenido una relación sexual que él “hizo un aparente esfuerzo por ocultar” después de su muerte.

Activision-Blizzard calificó las afirmaciones de la demanda como "distorsionadas” el año pasado, criticando al departamento de estado de Estados Unidos por incluir una mención al suicidio: "Estamos asqueados por la conducta reprensible del DFEH (Departamento de Igualdad en el Empleo y la Vivienda) de arrastrar a la denuncia el trágico suicidio de una empleada cuyo fallecimiento no tiene relación alguna con este caso y sin tener en cuenta a su afligida familia", indicaron.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos