Cambia el look de tu setup con estos increíbles y cómodos muebles gamer de Tarreo.Store

¿Buscas cambiar tu silla? Tenemos la indicada para ti.

Cambia el look de tu setup con estos increíbles y cómodos muebles gamer de Tarreo.Store

¿Buscas cambiar tu silla? Tenemos la indicada para ti.

Editorial: Hardware / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Tarreo. Store - Tu tienda Gamer
Tarreo. Store - Tu tienda Gamer

Si bien el hardware en el que corres tus juegos, ya sea una consola o un PC gamer, es esencial para tener una sesión de juego, el espacio en el que juegas también es importante. Desde la comodidad hasta cuidar la espalda con una buena silla, los muebles diseñados para el gaming pueden ser una buena inversión.

Por esto, desde Tarreo.Store te traemos una lista de esenciales para tu setup gamer en distintos rangos de precio.


Para empezar, es necesario contar con una mesa donde poder posar tu monitor, teclado y ratón, una consola y/o una laptop. En este caso, la Mesa Drift DZ75 ofrece un buen valor a tan solo $129.990. El escritorio tiene unas medidas de 100 x 60 x 75 cm y un tablero laminado de fibra de carbono que aguanta hasta 100kg de peso. Incluye una alfombrilla para ratón de 80 x 30 cm, un colgador de audífonos y un posavasos para mayor comodidad.


Si buscas algo más avanzado, el Escritorio Gamer Cougar Mars 120 ofrece un diseño más ergonómico y luces RGB laterales. Además, al fondo del escritorio cuenta con un HUB de 2 puertos USB, 2 puertos Jack (audífonos y micrófono) y un botón para controlar la iluminación RGB, que también puede ser sincronizada con varias de las placas madre más populares. El escritorio mide 125 x 81 x 74 cm y soporta un peso de 150kg, todo por un precio de $229.990.


Un escritorio no es nada sin su debida silla, y por esto te recomendamos como gama entrante la Silla Gamer Cougar Armor One, una de las más vendidas y no por nada. Cuenta con una superficie transpirable de cuero sintético, almohadas para la cabeza y la zona lumbar y una estructura de acero que soporta hasta 120kg. Por su parte, el posa brazos puede ser ajustado en dos dimensiones. Su precio es de $209.990.

Seguimos con Cougar, y es que la Cougar Armor Titan Black destaca por su comodidad. Soporta hasta 160kg con un asiento de un grosor de 60mm, todo con cuero sintético transpirable. Permite un reclinado continuo de hasta 170 grados y un reposabrazos ajustable en 4 dimensiones. Puedes conseguirla por $379.990.


Potro lado la silla más vendida de la tienda es la Vertagear HHGears SM115 a un módico precio de $ 99.990, especial para los que buscamos calidad sin pagar de más.


Si compras una silla gamer y tienes piso flotante, o tu interés es no rayar el piso, puede que la mejor opción sea esta alfombra gamer Cougar Command. Permite un movimiento fácil y silencioso y asegura tu espacio de juego con estilo.


Finalmente, para aquellos que tienen su área dedicada al gaming. Ya sea con una computadora o una consola conectada a una gran televisión, un sillón gamer dedicado para esas largas sesiones de juego puede quedar bastante bien. Este Cougar Ranger soporta hasta 160kg y es reclinable hasta los 160 grados. Además, luce bastante bien. Puedes llevarlo a casa por solo $219.990 y en varios colores.


Recuerda que esta lista es solo de recomendaciones, pero en catálogo hay aún más productos de las mismas categorías. Asimismo, también recuerda visitar otras secciones de hardware. Puedes encontrar procesadores, memorias, tarjetas gráficas y más. Te esperamos en Tarreo.Store. ¡IMPORTANTE - 3 CUOTAS PRECIO CONTADO!


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Hardware / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising