Ibai revela que ha perdido el 70% de la vista del ojo izquierdo por infección de herpes que tuvo cuando niño

La noticia la entregó durante una transmisión de Twitch

Ibai revela que ha perdido el 70% de la vista del ojo izquierdo por infección de herpes que tuvo cuando niño

La noticia la entregó durante una transmisión de Twitch

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Ibai sorprendió a varios de sus seguidores luego de revelar en una de sus transmisiones que tiene problemas a la vista y que necesita gafas porque está casi ciejo de un ojo y necesita lentes.

Esto sucedió mientras se encontraba en un directo de Twitch mientras participaba en un torneo de Call of Duty y, al pasar por alto un detalle en el videojuego, le llegaron comentarios recriminádolo por no haberlo visto, a lo que respondió: "Yo decía que era lo típico por culpa de la pantalla, lo que muchos habréis pensado. Estoy ciego, necesito gafas".

Puedes leer: Ibai Llanos también rechazó una oferta millonaria de promoción de NFTs

El popular streamer contó que esto fue detectado luego de varios estudios médicos donde descubrió que fue provocado por una infección de herpes que tuvo cuando niño, la cual además, podría tener un efecto secundario.

"Y, al parecer, el efecto secundario que yo he tenido cuando me he hecho mayor ha sido que he perdido el 70% de la vista del ojo izquierdo", indicó Llanos.

Cabe recordar que Ibai ya había comentado anteriormente que tenía problemas de visión, aunque no había ahondado en las razones o qué tan grave era su ceguera.

De todas formas, Ibai comentó que esto no le impide seguir su vida cotidiana y continuar con los streams, ya que el doctor le informó que no ve bien de un ojo, pero: “la vista la tienes perfecta, (...) es una movida no ver de un ojo y que no sea un problema ocular".


Recuerda que puedes ganar 80 mil pesos para gastar en videojuegos con Tarreo.com y Tarjeta DALE!, acá toda la información. (ES GRATIS)


Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising