Imágenes de Joel y Ellie nos muestran qué tan fiel será la serie The Last Of Us con respecto al juego

Se han filtrado nuevas y mejores imágenes de los protagonistas

Imágenes de Joel y Ellie nos muestran qué tan fiel será la serie The Last Of Us con respecto al juego

Se han filtrado nuevas y mejores imágenes de los protagonistas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

A pesar de que se indicó que no se estrenará hasta el año 2023, la serie The Last of Us ha creado gran expectación desde su anuncio, principalmente porque está basada en un videojuego que ha sido aclamado mundialmente por los fans y la crítica por su espectacular narrativa.

Esto es algo que lo hace una excelente opción para realizar una adaptación al cine o como en este caso, a la televisión y que nos hace preguntarnos qué tan fiel a la obra original será la serie.

Puedes leer: Llegará en 2023: Pedro Pascal dice que serie live action de The Last of Us estará a la altura del juego y no decepcionará a los fans

Gracias a algunas imágenes filtradas de la grabación, las cuales entregan una mejor vista de la personificación de los protagonistas, mientras se filmaba una escena en Calgary, Canadá, los fanáticos tomaron fotos y videos del elenco.

En un video reciente publicado por la cuenta de Twitter NaughtyDogInfo, se muestra a Pedro Pascal, quien interpreta a Joel, junto a Bella Ramsey, quien interpreta a Ellie y a dos actores caminando agachados cruzando una calle.

Esos otros actores son quienes suponemos interpretarán los papeles de Henry y Sam, los cuales se pueden ver mejor en esta fotografía compartida por la misma cuenta de Twitter, donde se ve también a Ramsey con un atuendo que se parece mucho al atuendo de invierno de Ellie, lo que nos da la impresión de que la producción buscan mantenerse fiel a los diferentes aspectos que se muestran en el juego.


Imágenes que de seguro aumentarán el hype entre los fans quienes esperan que podamos por lo menos, ver un primer tráiler de la serie, esperando más de un año para que The Last of Us se estrene mundialmente.


Recuerda que puedes ganar 80 mil pesos para gastar en videojuegos con Tarreo.com y Tarjeta DALE!, acá toda la información. (ES GRATIS)


Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising