Fallece guionista del juego Fallout, Scott Bennie, quien le dio el nombre al perro Dogmeat

Nos dejó a los 61 años y la noticia fue entregada en su perfil de Facebook

Fallece guionista del juego Fallout, Scott Bennie, quien le dio el nombre al perro Dogmeat

Nos dejó a los 61 años y la noticia fue entregada en su perfil de Facebook

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Si hay algo que han recalcado y demostrado videojuegos exitosos y populares como por ejemplo, el reciente fenómeno Elden Ring, es que la historia detrás del gameplay es algo muy importante y que la narrativa es algo que se estableció como punto importante a la hora de gustarnos o no un título.

Para esto, obviamente son importantes los escritores detrás de nuestros queridos videojuegos, artistas como Scott Bennie, escritor de videojuegos quien acaba de fallecer de neumonía a los 61 años, noticia que fue entregada en su perfil de Facebook.

A pesar de no ser un nombre tan famoso, como siempre pasa, el autor destaca por sus obra, trabajos en videojuegos que seguro muchos han disfrutado como juegos basados en El Señor de los Anillos, siendo adempas guionista de juegos de Star Trek como Star Trek: 25th Anniversary, Starfleet Academy y Starfleet Command.

Puedes leer: El actor Walton Goggins se une a la serie de televisión Fallout recreando a un personaje basado en los ghouls

Pero por lo que siempre será recordado es por su trabajo detrás del juego Fallout, franquicia que incluso llegará a convertirse en una serie de Amazon y a pesar de que él mismo indicó que su aporte no fue protagónico, sí dejó su marca en la saga dándole el nombre al famoso perro de Fallout, Dogmeat.

Una triste pérdida que seguramente lamentarán quienes hayan disfrutado y tengan en su corazón gamers a esos videojuegos.


Recuerda que puedes ganar 80 mil pesos para gastar en videojuegos con Tarreo.com y Tarjeta DALE!, acá toda la información. (ES GRATIS)


Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising