The Mandalorian es la serie más exitosa de Disney+ por encima de todas las de Marvel

Solo se le acerca la serie Loki con un tercio de sus visualizaciones

The Mandalorian es la serie más exitosa de Disney+ por encima de todas las de Marvel

Solo se le acerca la serie Loki con un tercio de sus visualizaciones

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Sin duda The Mandalorian ha sido un gran reencuentro de la saga de Star Wars con sus fans más devotos quienes de alguna forma, pudieron sanar el mal sabor de boca que dejó la nueva trilogía de películas, entregando una historia y personajes nuevos y clásicos de la saga, que llegaron a nuestros corazones nerds.

Cariño que ha sido retribuido por los fans quienes han convertido a la serie protagonizada por Pedro Pascal (cehacheí) en la que mantiene los mejores números de Disney Plus, los cuales ni siquiera han podido superar las populares producciones de Marvel Studios.

The Hollywood Reporter informó que The Mandalorian es el líder indiscutible en de Disney+ ya que durante el año 2021, los usuarios de la plataforma vieron alrededor de 14.500 millones de minutos de la serie durante el transcurso del año, y la mayoría (8.400 millones) llegaron en las ocho semanas en que debutó la segunda temporada.

Puedes leer: Ray Park iba a volver como Darth Maul en Obi-Wan Kenobi pero su participación fue eliminada por los productores

Números que superan con creces los de de los programas de Marvel, siendo el que más se acerca el de Loki, el cual durante su primera temporada en junio y julio atrajo 5230 millones de minutos de tiempo de visualización y fue la primera (y única, hasta ahora) serie de Marvel en superar los 1000 millones de minutos en una sola semana.

Ahora solo queda esperar qué es lo que generará la tercera temporada de The Mandalorian, de la cual ya tuvimos un pequeño adelanto en la serie El libro de Boba Fett, esperando también los números que generará la esperada serie de Obi-Wan Kenobi.


Recuerda que puedes ganar 80 mil pesos para gastar en videojuegos con Tarreo.com y Tarjeta DALE!, acá toda la información. (ES GRATIS)


Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising