Plataforma de juegos NFT del cofundador de Twitch recaudó $35 millones de dólares en financiamiento

Se trata de Fractal, la plataforma de juegos NFT fundada por Justin Kan

Plataforma de juegos NFT del cofundador de Twitch recaudó $35 millones de dólares en financiamiento

Se trata de Fractal, la plataforma de juegos NFT fundada por Justin Kan

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Al parecer, el cofundador de Twtich, Justin Kan, podrá llevar a cabo su visión de crear una empresa que desarrolle juegos NFT, ya que ha recaudado 35 millones de dólares.

Puedes leer: Juego de cartas NFT Cross the Ages recauda $12 millones de dólares respaldado por Ubisoft

Fractal, la plataforma de juegos NFT fundada por Kan, la cual está basada en Solana, una plataforma que ofrece transacciones más rápidas, más baratas y más eficientes energéticamente que Ethereum, ha anunciado la ronda de financiación inicial codirigida por Paradigm y Multicoin Capital, agregando además a Matt Huang, cofundador de Paradigm, a la junta directiva de la empresa.


Además de Paradigm y Multicoin, el financiamiento tiene como protagonistas a Andreessen Horowitz (a16z), Solana Labs, Coinbase Ventures, Play Ventures y Animoca Brands, empresa que ya ha estado en la noticia financiando también otros proyectos durante las últimas semanas. Además, otros empresarios de renombre como el fundador de Zynga, Mark Pincus, el CEO de Terraform Labs, Do Kwon, y el empresario Tim Ferriss también participaron en la ronda de financiamiento.


Según indicó dijo Kan, ya existe una larga historia de personas que compran objetos digitales y valoran los artículos del juego en Internet, sólo que todavía no eran NFT.

"La idea de ponerlo en una blockchain y convertirlo en una forma de propiedad más duradera, para mí, es el siguiente paso obvio. Está claro que va a ocurrir", indicó el cofundador de Twitch.

Recuerda que puedes ganar 80 mil pesos para gastar en videojuegos con Tarreo.com y Tarjeta DALE!, acá toda la información. (ES GRATIS)


Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising