Diseñador de moda en Roblox gana hasta $90.000 dólares al mes y $900.000 al año vendiendo sus creaciones

Ha vendido más de 23 millones de artículos digitales como cintas para la cabeza y sombreros

Diseñador de moda en Roblox gana hasta $90.000 dólares al mes y $900.000 al año vendiendo sus creaciones

Ha vendido más de 23 millones de artículos digitales como cintas para la cabeza y sombreros

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Aunque originalmente no fue pensado para eso, Roblox puede llegar a ser un videojuego donde si tienes talento para crear algunos ítems y también para los negocios, puedes generar algo de dinero o bastante como el siguiente caso de un creador que en el título gana hasta $90,000 dólares al mes vendiendo artículos virtuales como aretes de $0.94 y capuchas de piel de $1.24.

Puedes leer: Joven de 16 años ha ganado más de $1.7 millones de dólares revendiendo PS5 y Xbox Series X

Su nombre es Samuel Jordan de 21 años, quien es un diseñador de moda muy popular en Roblox, donde se le conoce con su alias Builder_Boy, videojuego donde según indica, ha vendido más de 23 millones de artículos digitales como cintas para la cabeza y sombreros en la plataforma, incluidas alrededor de 2 millones de unidades de su artículo más vendido, un par de aretes de diamantes, que cuestan 75 Robux, o alrededor de $0.94 dólares, con los cuales ganó la increíble suma de $900.000 dólares en 2021 algo así como 700 millones de pesos chilenos y el año anterior, unos $600.000 dólares, 470 millones de pesos con la conversión actual.


Como indican en el sitio Bussines Insider, todo inicio cuando, luego de pasar un par de años jugando, algunos amigos le pidieron su ayuda para crear un juego.

“En ese entonces no había dinero para ganar. Solo los niños se divertían haciendo cosas que querían jugar, Entonces no había tutoriales. Así que a través de prueba y error, aprendí a usar su sistema de construcción para hacer mapas, niveles y personajes, indicó.

Como creador pro potencial, pudo participar en uno de los programas acelerador de Roblox en 2019, organizado por la empresa en su sede de San Mateo, CA, donde por cuatro meses la empresa le ofreció acceso a sus expertos y lo ayudó a incubar ideas de juegos. Después de eso, se unió al programa de mercado de avatares de Roblox, donde comenzó a diseñar los accesorios de moda digital para los usuarios.


Para poder crear sus diseños virtuales, Jordan menciona que es necesario saber cómo usar apps 3D como Blender y Substance,pero que los juegos virales aún se están diseñando con el propio programa Studio de Roblox donde, tal como lo hizo él cuando comenzó, no se requieren habilidades de modelado 3D.


Recuerda que puedes ganar 80 mil pesos para gastar en videojuegos con Tarreo.com y Tarjeta DALE!, acá toda la información. (ES GRATIS)


Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising