El director de Abandoned borró los tweets del juego por miedo a los gamers: "Estoy asustado, no voy a mentir"

Tras un largo silencio, el director de Abandoned, Hasan Kahraman, se refirió al desarrollo del juego.

El director de Abandoned borró los tweets del juego por miedo a los gamers: "Estoy asustado, no voy a mentir"

Tras un largo silencio, el director de Abandoned, Hasan Kahraman, se refirió al desarrollo del juego.

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El director de Abandoned, Hasan Kahraman, ha hablado sobre sus preocupaciones sobre el lanzamiento del juego, por qué se eliminaron ciertos tweets sobre el juego recientemente y el estado actual del juego.

En una entrevista con IGN, el director del juego, Hasan Kahraman de Blue Box Game Studios, habló sobre cómo los desarrolladores eliminaron tweets específicos sobre el juego. “Los tweets fueron eliminados porque necesitamos mantener el contenido actualizado; el concepto ha cambiado y esto me hizo pensar que eliminar los tweets y luego twittear información más relevante era la mejor opción, lo que resultó ser incorrecto”, dijo Kahraman.

"No vi eso venir", continuó. "No pensé que la comunidad respondería de esa manera. Básicamente, los tweets fueron borrados porque parte del concepto cambió, y supuse que tal vez era una mejor idea borrar el tweet y publicar información más relevante después - lo que de hecho no fue una buena idea. Ahora aprendí que es mejor dejarlos ahí. Incluso si la información o el concepto cambió, solo deja la información vieja porque las personas eventualmente verán por su cuenta cuál es la diferencia".

“Incluso si la información o el concepto ha cambiado, es mejor conservar la información anterior para que las personas puedan ver la diferencia por sí mismas”, añadió.

El estudio de Kahraman, Blue Box, se vió forzado a publicar un comunicado que decía que el juego continúa en desarrollo, y se disculpó por el largo silencio entre actualizaciones.



"La razón por la que la gente no ha visto nada del juego aún, es simplemente porque, para describirlo en una palabra, estoy asustado. No voy a mentir. La razón por la que tengo miedo es porque es un trabajo personal. Es algo personal. No estoy trabajando para Ubisoft. No hay un publisher AAA que me dice que hacer”.
No todos lo entenderían porque es algo que los Gamers no ven, no comprenden lo que significa que un juego esté “en desarrollo”. A los gamers no les interesa eso, agregó Kahraman.

El siguiente tema de discusión tuvo que ver con el prólogo del juego, y el director de Abandoned explicó que este será un "juego independiente" con su propio precio y lista de trofeos. "Los ingresos recaudados con el prólogo se utilizarán para financiar el desarrollo del juego principal, técnicamente estamos autofinanciando este juego", aseguró el director.


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