Sony quita oferta anual de PlayStation Now para evitar que usuarios paguen menos por el futuro PS Plus Premium

Ya no se podrá ahorrar un 50% por el servicio

Sony quita oferta anual de PlayStation Now para evitar que usuarios paguen menos por el futuro PS Plus Premium

Ya no se podrá ahorrar un 50% por el servicio

Una de las diferencias con Xbox Game Pass que destacaron al conocer los precios y planes de PlayStation Plus es que cuenta con un plan anual, algo que ya existe en uno de los servicios que se sumarán al plan más caro y que tiene un precio especial.

Puedes leer: Similitudes y diferencias entre el recién anunciado PS Plus Premium y Xbox Game Pass Ultimate

Se trata de PlayStation Now, del que anteriormente se anunció que con el lanzamiento del nuevo servicio en junio de este año, se integrará en el nuevo PlayStation Plus y dejará de estar disponible como servicio independiente. Es por esto que muchos jugadores estaban aprovechando este especie de vacío legal para suscribirse por menos dinero al futuro servicio, ya que el plan anual de PS Now cuesta alrededor de $60 dólares, mucho más barato en comparación de los casi $120 que costará PlayStation Plus Premium.

Y en una decisión que ha molestado a muchos usuarios y que es bastante polémica, Sony ha retirado las ofertas por suscripciones anuales de PlayStation Now, cortando de raíz cualquier intención de poder ahorrar un 50% en el precio del plan de 12 meses. A pesar de esto, algunos usuarios ya estaban buscando formas de poder suscribirse de todas maneras al plan anual de PlayStation Now, pero Sony ya se ha dado cuenta y ha bloqueado cualquier forma de hacerlo.


Una movida que quizás le juegue en contra, ya que aún no conocemos completamente en qué consistirá el catálogo completo y cuáles serán los beneficios específicos del plan Premium de PlayStation Plus.


Recuerda que puedes ganar 80 mil pesos para gastar en videojuegos con Tarreo.com y Tarjeta DALE!, acá toda la información. (ES GRATIS)


Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising