Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
El Departamento de Justicia de Estados Unidos informó que acaba de realizar lo que consideran es una de las mayores operaciones de confiscación de activos digitales al incautar $34 millones de dólares en criptomonedas.
La información fue entregada por el Distrito Sur de Florida, Estados Unidos, lugar donde uno de sus residentes creó un alias para vender 100 mil artículos ilícitos en la Dark Web, donde la mayor parte de las ventas corresponden a cuentas piratas de servicios como HBO, Netflix, Uber y otros.

Según indican los fiscales del Distrito, el detenido ingresaba a la Dark Web utilizando la red TOR (The Onion Router), la red una especial que permite navegar de forma anónima por Internet, utilizando una serie de lo que se denomina “saltos en cadena”, lo que Estados Unidos considera como lavado de dinero y que es un acto criminal federal.
Las ganancias que obtuvo fueron recuperadas por la policía, luego de que se depositaron de forma aleatoria en billeteras de criptomonedas.
Recuerda que puedes ganar 80 mil pesos para gastar en videojuegos con Tarreo.com y Tarjeta DALE!, acá toda la información. (ES GRATIS)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos