Editorial: Hardware / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Las ventas de juegos de segunda mano son muchas veces beneficiosas para compradores y vendedores, aunque también generan un eterno riesgo, sobre todo para los compradores quienes muchas veces reciben artículos que no funcionan, siendo engañados por inescrupulosos vendedores.
Puedes leer: Chileno junta 495 kilos de latas durante nueve meses para poder comprar una Nintendo Switch
Es lo que le sucedió al pequeño hermano de ocho años de una miembro del grupo de Facebook XBOX SERIES X/S CHILE, quien denunció en una publicación a una mujer quien le vendió un juego de Xbox One S a su hermanito, pero al hacer el intercambio en una estación de metro, obviamente no lo pudieron probar. Así que luego de llegar emocionado a su casa, el pequeño se dio cuenta de que el juego no se instaló nunca, ya que al parecer estaría malo.

Fueron muchos los miembros del grupo quienes le entregaron consejos para poder instalar el juego, pero también muchos quienes seguramente al sentirse tristes por lo sucedido, indicaron realizar una colecta o incluso ofrecieron comprarle el juego, entre ellos la tienda Store Digital Chile, quienes le pidieron a la afectada que le hablaran para poder regalarle el juego a su pequeño hermano.

Durante la tarde, nos contactamos con la usuaria y con la tienda y nos contaron que todo terminó en un final feliz, con el juego entregado al gamer de ocho años y con la venta fallida arreglada ya que al ver la funa y luego de al parecer ser contactada por varios usuarios del grupo, la vendedora arregló devolver el dinero que tanto le había costado ahorrar al niño.

Recuerda que puedes ganar 80 mil pesos para gastar en videojuegos con Tarreo.com y Tarjeta DALE!, acá toda la información. (ES GRATIS)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos