El Rubius vende su "primer y último NFT" en más de 500 euros

Estuvo tres horas creando el diseño en Virtual Vermillion

El Rubius vende su "primer y último NFT" en más de 500 euros

Estuvo tres horas creando el diseño en Virtual Vermillion

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Durante una transmisión del videojuego de realidad virtual Virtual Vermillion, el popular creador de contenido El Rubius creó el que declaró como "su primer y último NFT" y que luego subastó en OpenSea entre quienes se encontraban viendo el directo.

Puedes leer: Sega indica que adoptarán tecnologías como los NFT y la nube en el futuro de sus videojuegos

Luego de tres horas de diseñar y crear el artículo utilizando las herramientas que ofrece el videojuego, el streamer comenzó la subasta que muy en su estilo, comenzó al parecer solo como una humorada, pero que luego llegó al valor de 0,2 WTH o 598,65 euros, el cual fue el valor final del NFT.

Claramente esto es un nuevo ejemplo de que, a pesar de que existan varias noticias sobre el desinterés de muchos usuarios sobre los NFT y que incluso el propio Rubius haya dicho "esto vale literalmente dos centavos", existe mucha gente a la que si le interesan y que está dispuesta a pagar altas sumas de dinero por estos ya famosos tokens digitales.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Recuerda que puedes ganar 80 mil pesos para gastar en videojuegos con Tarreo.com y Tarjeta DALE!, acá toda la información. (ES GRATIS)


Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising