Willyrex cuenta que perdió toda su inversión con la caída de los NFT, pero que es "justo lo que necesitaban"

Dijo que sabía que los NFT “se iban a ir a cero”

Willyrex cuenta que perdió toda su inversión con la caída de los NFT, pero que es "justo lo que necesitaban"

Dijo que sabía que los NFT “se iban a ir a cero”

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Las recientes caídas de las plataformas blockchain, han afectado los bolsillos de usuarios comunes y corrientes, como también de muchos quienes se presentan como expertos o influencers, incluso a algunos que curiosamente, ahora se suben al carro del “yo lo sabía, se los dije”.

Puedes leer: Reggie Fils-Aimé confirma su apoyo a los NFT y los compara con las actuales micro-transacciones

Es lo que sucede con el creador de contenido Willyrex, quien subió un nuevo video a su canal de YouTube, donde explica el "POR QUÉ TUS NFTs, y los míos, SE FUERON A 0$", en el que parte diciendo aquello de que predijo que esto ocurriría: "Yo dije ya hace unos meses, diría que incluso hace un año, que la mayoría de juegos play-to-earn y la mayoría de proyectos NFTs se iban a ir a cero. De hecho, dije que un 99%... o sea prácticamente todos".

"Yo no soy ningún superhéroe. He comprado un montón de NFTs que se han ido a cero, he comprado un montón de juegos que se han ido a cero. ¿Cómo se aprende? Pues pillando. Yo os voy a comentar los principales motivos de por qué muchos proyectos se han ido a cero", indicó el streamer.

Además, en su cuenta de Twitter de alguna forma dejó entrever que esto era algo pasajero, indicando que la caída de las plataformas son “ justo lo que necesitaban los NFTs… poco ruido, poco hype”.

“90% de colecciones que desaparecen porque no tenían rumbo y sin embargo todas las noticias apuntan a adopción masiva en los próximos meses, donde tendremos más construido para el mainstream!”, tuiteó Willyrex.

Y como era de esperarse, ya que existen muchos detractores de los NFT, fue justamente en esa red social, donde varios usuarios se burlaron de la situación, compartiendo memes bastante graciosos, destacando además que el video tiene muchos más dislikes que me gusta -algo que se puede volver a ver con extensiones de chrome-.




¡CONCURSA por 100 mil pesos para gastar en videojuegos con Tarreo.com y Tarjeta DALE!, acá toda la información. (ES GRATIS)



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising