Inteligencia contra Fuerza: jugador de Elden Ring vence al jefe Mimic Tear sin atacarlo ni una sola vez

Modo fácil número 541568411

Inteligencia contra Fuerza: jugador de Elden Ring vence al jefe Mimic Tear sin atacarlo ni una sola vez

Modo fácil número 541568411

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Elden Ring es un juego que puede ser bastante difícil, pero también, de una extraña forma, si se utiliza el ingenio y ciertas habilidades, puede ser bastante fácil.

Puedes leer: Nuevo mod de Elden Ring cambia el juego y lo convierte en un título de supervivencia para PC

Es algo que ha quedado demostrado recientemente, con una publicación de un jugador en Reddit, quien ganó sin dar un sólo golpe, la pelea que se debe tener con el jefe de la Mimic Tear, ceniza de invocación que permite tener como aliado a una copia de tu personaje, jefe que justamente, es un clon tuyo.

Going_Loki, nombre del usuario en Reddit, muestra que para su hazaña, se unió a la lucha contra el jefe, usando la habilidad Bloody Slash equipada en su arma, la cual luego quita. Así es como su Mimic Tear continúa usándola y luego agota su propia salud, ya que al atacar, la habilidad consume HP.


Jugada que como era de esperarse, generó comentarios bastante graciosos en el sitio, como quienes le dijeron “Deja de golpearte a ti mismo”, “Nadie me hace sangrar mi propia sangre” e incluso alguien citó el clásico del grupo Papa Roach, diciendo “Cut my life into pieces, this is my last resort”.




¡CONCURSA por 100 mil pesos para gastar en videojuegos con Tarreo.com y Tarjeta DALE!, acá toda la información. (ES GRATIS)



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising