Gamer gana hasta 3.000 euros al mes vendiendo cuentas de videojuegos, las sube de nivel y luego las vende

En su meses malos gana "solo" 1.500 euros con su trabajo

Gamer gana hasta 3.000 euros al mes vendiendo cuentas de videojuegos, las sube de nivel y luego las vende

En su meses malos gana "solo" 1.500 euros con su trabajo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La venta de artículos dentro de los videojuegos es algo que ya se ha vuelto común, generando para los jugadores bastante dinero a la hora de subastar virtualmente algún objeto obtenido en algún popular título, aunque también hay quienes ganan cantidades increíbles cada mes, vendiendo cuentas, las cuales suben de nivel ellos mismos, haciendo que el dinero que obtienen, se lo ganen derechamente, jugando.

Puedes leer: Diseñador de moda en Roblox gana hasta $90.000 dólares al mes y $900.000 al año vendiendo sus creaciones

Algo que Javier Collado, un jugador de Fortnite español de 26 años, realiza llevando esta practica a otro nivel, siendo un verdadero negocio que le entrega un sueldo que oscila “entre los 1.200 y 1.500 euros al mes”, según comenta él mismo en un perfil publicado en el sitio El País.

En el reportaje, indica que lleva “toda la vida” jugando a videojuegos y que entre muchos de los amigos que hizo virtualmente en estos juegos, fue uno que le enseñó acerca de la posibilidad de sacarle rentabilidad su diversión, creando cuentas, jugar en ellas subiéndolas de nivel y luego venderlas, indicando que actualmente, ha vendido ya más de un millar.

“Los juegos son sistemas competitivos, subes y bajas niveles, hay gente que quiere evitar el tiempo que ha de invertirse en los primeros niveles u otros que, con años de experiencia competitiva, se estancan en un nivel y quieren subir por otra vía”, dice.

Javier cuenta que comenzó con una cuenta, en la cual se pasaba jugando “de la mañana a la noche” y a la semana, ya la tenía preparada para la venta. Mecánica que siguió repitiendo, hasta que ha llegado al nivel de que, en sus mejores meses, gana hasta $3.000 euros.

Javier Collado, en su casa de Castellón, España - Foto de Ángel Sánchez-El País
Javier Collado, en su casa de Castellón, España - Foto de Ángel Sánchez-El País

Y aunque no lo ve cómo un negocio, ya que con esto costea sus estudios de aviación y completar las horas de vuelo que le faltan para ser piloto comercial, Collado tiene un asesor fiscal, hace su declaración y paga sus impuestos, pese a que no puede deducirse ningún gasto, ya que sus proveedores de cuentas no le hacen facturas.


¡CONCURSA por una Silla Gamer, 60 mil pesos y unos Audífonos!, acá toda la información. (ES GRATIS)



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising