Adiós a Overwatch, el juego actual será reemplazado por Overwatch 2 cuando este sea lanzado en octubre

Overwatch ya ni siquiera aparece en la tienda de Battlenet

Adiós a Overwatch, el juego actual será reemplazado por Overwatch 2 cuando este sea lanzado en octubre

Overwatch ya ni siquiera aparece en la tienda de Battlenet

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Según lo anunciado hoy por Blizzard, acerca del desarrollo de Overwatch 2 y su hoja de ruta, el actual shooter por equipos Overwatch, dejará de existir y será reemplazado por la nueva versión, cuando ésta se estrene el 4 de octubre del 2022.

Puedes leer: Overwatch 2 será "GRATIS" y llegará el 4 de octubre

Noticia que llega desde una ronda de preguntas y respuestas del jueves 22 de junio, donde el equipo detrás de Overwatch 2, encabezado por el director del juego, Aaron Keller, aclaró ciertas dudas de los fans. Uno de estos jugadores les preguntó acerca de qué se referían con early access y si Overwatch 2 reemplazaría a Overwatch o cerraría el juego por completo.

A lo que Keller respondió que usan el término “Acceso anticipado”, para indicar que esto es solo el comienzo de muchas cosas nuevas que llegarán al juego, entre estas, nuevos héroes, mapas y características, pero hay aún más de estos que vienen por temporada, cada nueve semanas.

“Recientemente lanzamos una hoja de ruta que detalla parte de este contenido, con un nuevo héroe en las Temporadas 1 y 2, y un nuevo mapa en la Temporada 2. Además, se agregarán piezas más grandes del juego que siempre han sido parte de la visión de OW2 . lanzado al juego como parte del servicio en vivo, incluido el lanzamiento de la campaña PvE el próximo año. Cuando OW2 se lance el 4 de octubre, será un reemplazo del Servicio en vivo actual”, recalcó.

Esto se puede comprobar además, ya que actualmente, al buscar Overwatch en la tienda de Battlenet, este ya no está disponible, dejando solo la opción de comprar el anunciado Watchpoint Pack, que además de accesorios para Overwatch 2, entrega acceso garantizado a la beta cerrada.


Nueva información que contradice completamente lo indicado por el exdirector del juego, Jeff Kaplan, cuando se refirió a los dos juegos como un "entorno multijugador compartido".

Overwatch 2 llegará de forma gratuita a consolas y PC en acceso anticipado el próximo 4 de octubre.


¡CONCURSA por una Silla Gamer, 60 mil pesos y unos Audífonos!, acá toda la información. (ES GRATIS)



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising