Se anuncia Kirby's Dream Buffet, una especie de Fall Guys de Nintendo para cuatro jugadores

Llega durante los próximos meses a Nintendo Switch

Se anuncia Kirby's Dream Buffet, una especie de Fall Guys de Nintendo para cuatro jugadores

Llega durante los próximos meses a Nintendo Switch

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Además de Mario y Luigui, uno de los personajes más icónicos y populares de Nintendo es sin duda Kirby, el tierno protagonista de clásicos videojuegos quien vuelve en gloria y majestad en Kirby’s Dream Buffet.

Puedes leer: Fan gastó más de $40 mil dólares en acciones de Nintendo para poder preguntar durante reunión de accionistas si lanzarán nueva versión del juego F-Zero

El juego, que ha sido presentado recientemente, está enfocado en su modo multijugador y tiene una similitud a primera vista con Fall Guys, ya que en el camino a la meta debemos sortear obstáculos y a otros jugadores.

Durante las partidas deberemos competir en cuatro fases distintas inspiradas en alimentos deliciosos, las cuales debemos superar rodando y teniendo como objetivo recolectar la mayor cantidad de fresas posibles, aumentando así nuestro tamaño.


Kirby's Dream Buffet llegará durante los próximos meses a Nintendo Switch con una fecha específica por confirmar, siendo exclusivo de la eShop, por lo que no contará con versión en formato físico.

Mira el primer avance a continuación.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising