Ya se puede jugar Xenoblade Chronicles 3 a 4K y 60 FPS en dos emuladores de Nintendo Switch para PC

Las versiones fueron estrenadas el mismo día de lanzamiento del juego

Ya se puede jugar Xenoblade Chronicles 3 a 4K y 60 FPS en dos emuladores de Nintendo Switch para PC

Las versiones fueron estrenadas el mismo día de lanzamiento del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Xenoblade Chronicles 3 es el nuevo juego de Nintendo lanzado para su exitosa consola Nintendo Switch, tercera entrega de la franquicia Xenoblade Chronicles se estrenó hace pocos días, el 29 de julio pasado.

Día que además y de manera sorprendente, los desarrolladores de Ryujinx y Yuzu, los dos emuladores más populares de la Nintendo Switch, han lanzado versiones del juego que permiten jugar a Xenoblade Chronicles 3 en 4K a 60 FPS.

Puedes leer: El emulador de PS2 PCSX2 eliminará los 32 bits y agrega compatibilidad con DirectX 12

Se trata de versiones de Acceso Anticipado que gracias a algunos mods, permiten obtener esa tasa de frames y la resolución 4K, desbloqueando los FPS y la resolución interna en el emulador Ryujinx. Esto permite que el juego corra mucho mejor que su versión original de la Nintendo Switch, aunque obviamente necesitaremos tener un computador que cumpla con los requisitos para lograr esos FPS y resolución.

Puedes ver el resultado en los siguientes videos con Xenoblade Chronicles 3 corriendo con de Ryujinx 1.1.197, correspondiente a su última versión. Performance que mejora un poco en la versión de Yuzu, Early Access 2878, que permite jugar Xenoblade Chronicles 3 en 4K a 60 FPS, según apuntan en el sitio PC Master Race.

Si te interesa, puedes descargar la versión 1.1.197 de Ryujinx en este enlace, teniendo como opción obtener las últimas versiones en su Patreon. Yuzu se puede descargar en su sitio oficial, como también en su página de Patreon por 5 dólares mensuales, los que entregan beneficios como tener las versiones del emulador antes que los demás usuarios.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising