Overwatch dejará de vender cajas de botín el 30 de agosto, faltando meses para que el juego sea eliminado

El juego se encuentra celebrando su último aniversario de vida

Overwatch dejará de vender cajas de botín el 30 de agosto, faltando meses para que el juego sea eliminado

El juego se encuentra celebrando su último aniversario de vida

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Overwatch dejará de existir pronto y será reemplazado por completo cuando llegue la segunda parte del videojuego, el 4 de octubre del 2022, título que además será un juego gratuito.

Noticia que fue confirmada durante el mes de junio por el director del juego, Aaron Keller, quien indicó que Overwatch 2 además sería tratado como un servicio con “Acceso anticipado”. Término asegura es el comienzo de muchas cosas nuevas que llegarán al juego, entre estas, nuevos héroes, mapas y características, todo luego de que se elimine al actual juego y se cambie por su segunda parte.

Puedes leer: Adiós a Overwatch, el juego actual será reemplazado por Overwatch 2 cuando este sea lanzado en octubre

Eliminación que ya comienza a tener sus primeros avances, ya que desde finales de agosto del 2022, ya no se podrá comprar cajas de botín en el juego de Blizzard.


La información fue entregada por los desarrolladores del título en un post oficial de su blog donde anuncian que su evento de celebración de Aniversario, comienza este 9 de agosto. Evento que durará hasta el 30 del mismo mes, día que termina la celebración del último aniversario del videojuego, como también la venta de sus cajas de botín.

Cabe recordar que además, estás lootboxes no volverán nunca más a la franquicia, ya que Blizzard implementará el mega popular sistema de pase de batalla estacional.

Algo que de todas formas es una buena e inteligente movida de parte de Blizzard, ya que como hemos informado en muchas ocasiones, son muchos más los detractores que las personas que están a favor de este tipo de cajas con premios al azar.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising