Exclusividad de The Elder Scrolls VI en Xbox sería el mayor peligro para PlayStation, incluso más que Call of Duty

Phil Spencer ya insinuó que lo convertiría en un exclusivo

Exclusividad de The Elder Scrolls VI en Xbox sería el mayor peligro para PlayStation, incluso más que Call of Duty

Phil Spencer ya insinuó que lo convertiría en un exclusivo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Luego de la adquisición de Activision-Blizzard por parte de Microsoft, han surgido muchas especulaciones acerca de si la compañía convertiría o no algunas franquicias en exclusivas de Xbox.

Algo que claramente haría que Sony y PlayStation corran peligro no solo de no poder generar ventas de estos títulos en sus tiendas, sino que de un posible éxodo de jugadores. Pérdida de usuarios que todos apuntan que podría verse, si existieran nuevos lanzamientos de Call of Duty disponibles solo para la competencia.

Puedes leer: Microsoft asegura que Sony ha pagado para evitar que desarrolladores publiquen sus juegos en Game Pass

Pero, según una publicación del medio DualShockers, Sony y PlayStation deberían temer no por una posible exclusividad de esta popular saga de videojuegos, sino que el mayor peligro sería que Microsoft decida hacer de The Elder Scrolls VI exclusivo en Xbox, luego de la compra de Bethesda hace dos años.


Análisis escrito por el redactor y editor de DualShockers Robert Zak, quien asegura que el próximo juego de The Elder Scrolls, será un lanzamiento mucho más importante que las futuras entregas de Call of Duty.

“El lanzamiento de The Elder Scrolls 6 puede ser uno de los eventos más grandes en la historia de los videojuegos y es un evento del que el CEO de Microsoft Gaming, Phil Spencer, ya sugirió que los propietarios de Playstation no participarán. Me imagino que la consola de Sony podría obtenerlo unos años más tarde, pero para entonces la guerra de las consolas bien podría haber girado a favor de Microsoft.”, indica Zak.

Una decisión que si llega a concretarse, no sólo podría llegar a ser un hecho devastador para la propia compañía, ya que sería además una terrible noticia para los jugadores de PlayStation, quienes verían como el esperado The Elder Scrolls VI llega solo al ecosistema de Xbox.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising