Ya se puede jugar Red Dead Redemption a 100 FPS con nueva versión de emulador de Xbox 360

Vivan los emuladores y la raza maestra

Ya se puede jugar Red Dead Redemption a 100 FPS con nueva versión de emulador de Xbox 360

Vivan los emuladores y la raza maestra

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Algo que nos encanta de los emuladores es que nos entregan nuevas implementaciones, las cuales no estaban presentes en las plataformas originales de los juegos. Las más importante de ellas son las mejoras en los gráficos, ya que al ser software que corre en hardware mejor y más nuevo que las consolas donde fueron lanzados, pueden hacer que los juegos se vean y corran mucho mejor.

Puedes leer: Emulador de PlayStation 3 para PC RPCS3 agrega finalmente una opción de guardado rápido

Es así como gracias a la nueva versión de un emulador de Xbox 360 para PC, es posible disfrutar del videojuego Red Dead Redemption a un promedio de 100 FPS, en computadores que cuenten con la configuración recomendable para poder lograrlo.


Esto ha sido mostrado por YouTube Emulators & Gameplay HD, canal de YouTube que publicó un video demostrando la gran hazaña, lograda en la build experimental Canary del emulador de Xbox 360, Xenia.

En el video se puede ver como juegan Red Dead Redemption a un promedio de 100 FPS, llegando en zonas con menos objetos en el fondo y que requieren menos procesamiento, a los 144 FPS. Cuadros por segundos que se mantienen en un promedio entre 70 y 100, en otros lugares con diferentes ambientes o más poblados.

Como adelantamos, algo que no se logra con cualquier configuración ya que según cuentan en el video, utilizan un PC que tiene un procesador Core i9-12900K y una RTX 3080 Ti.

De todas formas, aunque no cuentes con este hardware, podrías hacer la prueba descargando esta versión del emulador desde este enlace y habilitar la opción de “60 FPS o más” con este parche. Todo para intentar jugar Red Dead Redemption a una gran cantidad de cuadros por segundo, emulando su versión de Xbox 360, donde corría a un promedio de 25 FPS.



(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising