Videojuegos online "GRATIS" crecieron un 75% y Gamers prefieren en juegos "single player" la narrativa por sobre cualquier cosa

Pero de todos modos, el singleplayer sigue generando interés

Videojuegos online "GRATIS" crecieron un 75% y Gamers prefieren en juegos "single player" la narrativa por sobre cualquier cosa

Pero de todos modos, el singleplayer sigue generando interés

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Durante los largos meses de confinamiento por las cuarentenas obligadas por la pandemia del COVID-19, muchos de los diferentes entretenimientos que existían se redujeron a sólo unos pocos, los cuales se podían realizar dentro de nuestras casas.

Uno de estos y el que más crecimiento tuvo durante los encierros, fueron los videojuegos que de cierta forma, mantenía a los jóvenes y niños entretenidos durante las cuarentenas, ya que no podían salir a jugar.

Puedes leer: Videojuegos y alcohol los culpables de que la mayoría de los hombres pierdan horas de sueño, según estudio

Y entre estos videojuegos, el modo que obviamente reinó durante la pandemia del COVID fue el multijugador, ya que de cierta forma era la única manera de que los jugadores pudieran reunirse con sus amigos a jugar en simultaneo.


Y gracias a un estudio elaborado por la agencia digital española Witailer, apuntando a la conmemoración del Día Mundial del Videojuego este próximo lunes 29 de agosto, se certifica que la pandemia supuso un “punto de inflexión” para el consumo de videojuegos en todos los ámbitos, sobre todo el multijugador on-line.

Según el informe, los juegos en línea experimentaron un crecimiento del 75% durante el confinamiento por el COVID-19. El estudio además afirma que la categoría videojuegos representó el 2,11% del volumen de búsquedas del total de las habidas en Amazon España, término que además llegó al 4,28% entre las búsquedas hechas en noviembre y diciembre en esa región.

Y entre los juegos de un solo jugador, el informe destaca que los jugadores prefieren las sagas de videojuegos con cierta continuidad narrativa, como God of War Ragnarok, The Last of Us, Kirby and the Forgotten Land o El Señor de los Anillos: Golum.


El estudio de la agencia Witailer fue realizada el mes pasado y los autores destacan finalmente que a pesar de que el multijugador definitivamente sea el modo más jugado, los jugadores siguen atento de todas formas a los nuevo títulos de un solo jugador, como también a las consolas donde son lanzados.



(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising