Valve indica que tiene “muchos juegos en desarrollo” y los fans ya se ilusionan con un nuevo Half-Life

¿O se vendrá un nuevo Team Fortress?

Valve indica que tiene “muchos juegos en desarrollo” y los fans ya se ilusionan con un nuevo Half-Life

¿O se vendrá un nuevo Team Fortress?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Valve, la compañía detrás de Steam y de la nueva consola portátil Steam Deck, durante muchos años ha sido más que la marca detrás del famoso cliente y tienda de videojuegos. Esto ya que la compañía siempre se ha reconocido por estar detrás del desarrollo de importantes videojuegos como Half-Life, Portal o Counter-Strike, algo que ha dejado de hacer por bastante tiempo.


Es por esto que la reciente noticia de que estaría trabajando en nuevos proyectos, ha alegrado el día de muchos jugadores alrededor del mundo, a pesar de que por ahora todo ha quedado en un anuncio, sin contar más a fondo de lo que se trata.

Puedes leer: Steam elimina videojuego de su tienda luego de que su creador publicará mensajes contra la comunidad LGBTQIA+ e insultara a sus propios jugadores

La noticia fue entregada por uno de los desarrolladores de Valve llamado Greg Coomer, mientras participaba en una entrevista con el medio Famitsu (vía HERO Network). Según sus propias palabras, actualmente la compañía tiene “muchos juegos en desarrollo”.

“El desarrollo de juegos es muy importante para Valve. No sé los números exactos, pero el porcentaje de empleados involucrados en el desarrollo de juegos es alto. Mucha gente está involucrada”, indicó Coomer.

Declaraciones que han impulsado la propagación de muchos rumores nuevos y potenciado otros antiguos, como la posible llegada de una tercera parte de Half-Life, del cual se han revelado supuestas filtraciones continuamente, sin poder confirmar absolutamente ninguno de esos rumores.

Algo que quizás ahora se pueda volver realidad, aunque tendremos que esperar ya que como adelantamos, el anuncio de Coomer no trajo consigo nombres, fechas de presentación ni menos de posibles lanzamientos.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising