Mujer HACKEA la cuenta de FIFA 22 de su ex pareja y lleva su equipo a la división más baja como venganza: "me llevó horas, pero valió la pena”

Mala persona, mujer de malos sentimientos

Mujer HACKEA la cuenta de FIFA 22 de su ex pareja y lleva su equipo a la división más baja como venganza: "me llevó horas, pero valió la pena”

Mala persona, mujer de malos sentimientos

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Si hay algo que no podemos negar, es que muchas veces las relaciones amorosas son complicadas, las cuales pueden terminar de forma terrible y dejando estelas de enojo y hasta odio. Quiebres que algunas personas no pueden dejar así como así y en ataques de ira y despecho, buscan hacerle daño a esa persona que alguna vez amaron, pero que ahora ven como el enemigo.

Puedes leer: FIFA 23 incluirá a Bad Bunny y Rosalía en la nueva edición del juego

Es así como hemos visto muchas veces como se terminan lanzando rumores falsos entre las amistades en común o en redes sociales, quemando o tirando pertenencias desde balcones y en el caso de tener parejas gamers, rompiendo consolas o colecciones de juegos. O como en el siguiente caso, destruyendo un trabajo que costó mucho tiempo y dinero, dentro de algún videojuego.

Es lo que hizo una mujer llamada Francesca Parman, quien luego que su novio fan del videojuego FIFA 22 rompiera con ella, quiso hacerle sentir el mismo dolor que ella sintió cuando la dejó, entrando a su cuenta y haciendo que su equipo llegara a la división más baja del juego. La historia fue contada como respuesta a un TikTok dónde preguntaban: "¿Cuál es la cosa más mezquina que le han hecho a su ex luego de que terminaron?".

Francesca Parman en TikTok
Francesca Parman en TikTok

“Lo que hice fue tomar a su equipo de ensueño y bajarlo a la división más baja, algo que me llevó horas, pero que valió la pena”, indicó la despechada mujer.

Para esto, utilizó los millones que su ex pareja tenía en dinero virtual en FIFA, el cual usó para devaluar al equipo y bajarlo de división. Según comenta, lo hizo ya que: “Durante toda mi relación, mi ex estuvo jugando al FIFA. Estaba más obsesionado con el FIFA que conmigo. Amaba al FIFA más que a mí, así que pirateé su cuenta”.



(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising