Minecraftception: jugadores crean PC dentro de Minecraft para jugar Minecraft

Y no, el jugador no es Christopher Nolan

Minecraftception: jugadores crean PC dentro de Minecraft para jugar Minecraft

Y no, el jugador no es Christopher Nolan

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Por si no la conocen, Inception es una película dirigida por el gran Christopher Nolan, donde los protagonistas logran desarrollar una tecnología que les permiten tener sueños dentro de sus propios sueños o conectados a los de otras personas. Obra maestra del cine que ha generado que cada vez que se replica una cosa dentro de ella misma, se le coloque el sufijo ‘ception’.

Algo que se podría utilizar en un proyecto creado por un jugador de nick Sammyuri junto a otras dos personas, quienes han presentado su Minecraftception, que como podrán imaginar luego de la explicación que les entregué, se trata de una versión de Minecraft corriendo dentro de Minecraft.


Puedes leer: El nuevo juego de estrategia en tiempo real de Minecraft inventará nuevos enemigos

Para esto, usó un programa descargado de openredstone.org, creando un PC completamente funcional dentro del juego, en el cual corre un Minecraft bastante básico, que cuenta con ítems clásicos del título de Mojang. Computador que funciona, según cuenta en el video donde demuestra su uso, implementando un sistema super rápido, acelerando la Redstone hasta 30,000 veces.

Un trabajo que le tomó siete meses, el cual se espera siga evolucionando y quizás, mejorando este Minecraft dentro de Minecraft.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising