Ocelote, CEO de G2 Esports, publica video junto a reconocido líder machista diciendo “salgo de fiesta con quién me dé la maldita gana” y es suspendido por dos meses sin sueldo

Luego pidió disculpas indicando que asume las consecuencias

Ocelote, CEO de G2 Esports, publica video junto a reconocido líder machista diciendo “salgo de fiesta con quién me dé la maldita gana” y es suspendido por dos meses sin sueldo

Luego pidió disculpas indicando que asume las consecuencias

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Hace poco te contamos acerca de Andrew Tate, un influencer de las redes sociales de 35 años, principalmente de TikTok, quien se hace llamar un Top G, pero que debido a sus reiteradas declaraciones misóginas, racistas y homofóbicas, lo han llevado a ser baneado constantemente en redes sociales.

Mala fama que no solo le afecta a él, sino a quienes se declaran abiertamente sus seguidores o amigos, quienes han sufrido las consecuencias tras defenderlo. Como le pasó al jugador profesional de World of Warcraft Mike Montaperto, conocido como Maldiva, quien fue baneado de Dragonflight por apoyar al polémico influencer en su cuenta de Twitter.

Puedes leer: “No tienen idea de cómo dirigirse a un alfa como yo”, Pro Player de World of Warcraft es baneado de Dragonflight por apoyar a polémico influencer Andrew Tate

Y ahora le tocó el turno a Carlos "Ocelote" Rodríguez, quien es el CEO y fundador de G2 Esports, la organización de origen española que desde el 2014 se dedica a los deportes electrónicos. Rodríguez fue visto celebrando con Andrew Tate en un clip no dura más de ocho segundos y que él mismo posteó en su cuenta de Twitter, indicando además públicamente que mantiene una amistad con el polémico influencer.


Y luego de que varios usuarios de Twitter y además, muchos participantes de la escena de los esports le recriminaron su amistad con Tate, Ocelote respondió desafiante que “nadie podrá vigilar mis amistades, trazo mi línea aquí, salgo de fiesta con quién me dé la maldita gana”.


Declaración que realizó en su cuenta de Twitter y que generó aún más rechazo, recibiendo respuestas como las de el miembro de Team Heretics Jorge Goorgoo, quien le dijo que: “Andrew Tate es un cáncer para la sociedad y el peor ejemplo posible para chavales jóvenes”.


Una situación que causó tanto revuelo, que llevó a que G2 Esports tomara la decisión de apartar del equipo a su CEO y fundador durante dos meses y sin goce de sueldo, medida que han comunicado en una publicación en su cuenta de Twitter.


Al final, Ocelote ha querido pedir disculpas indicando que asume las consecuencias ya que: "No pude leer bien este momento, me siento terrible por las discusiones que he creado y aceptaré las consecuencias en su totalidad".



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising