Después de 4 años de espera vuelve Hunter x Hunter con un nuevo manga el próximo 4 de noviembre

Yoshihiro Togashi ya avanzó en los próximos 10 capítulos

Después de 4 años de espera vuelve Hunter x Hunter con un nuevo manga el próximo 4 de noviembre

Yoshihiro Togashi ya avanzó en los próximos 10 capítulos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Llegan noticias oficiales que de seguro pondrán felices a los fans de Hunter x Hunter, ya que en la cuenta de Twitter de de Shonen Jump se anunció que se lanzará un nuevo manga, luego de una larga espera de cuatro años.

Espera que se alargó debido a que el autor de la obra se encontraba con problemas de salud, por lo que se debió poner en pausa la creación del manga, dejando paso a varios rumores de un posible regreso durante estos cuatro años.


Ideas que se dejaron de lado ya que como indicamos, se ha informado el regreso de Hunter x Hunter con su volumen 37 que saldría en Japón el próximo 4 de noviembre.

Puedes leer: Hunter x Hunter, Beserk y otros anime llegarán a Netflix gracias a un acuerdo con la cadena Nippon TV

Tomo que contará con los capítulos del 381 al 390, de los que Yoshihiro Togashi, autor de Hunter x Hunter, ya avanzó en los próximos 10. Genio quien había anunciado su regreso en redes sociales en mayo de 2022, revelando imágenes de los avances de su trabajo.


Como dijimos, excelentes noticias para los fans de la saga y del anime y manga en general, ya que marca el regreso de una obra maestra querida en todo el mundo, además de que confirma que la salud de su creador, Yoshihiro Togashi, ha mejorado y ha podido volver a crear.



(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising