NVIDIA RTX 4090 promete entregar 600 FPS en Fortnite y 430 en VALORANT en resolución 1440p (QuadHD)

La nueva serie entregará baja latencia en shooters competitivos

NVIDIA RTX 4090 promete entregar 600 FPS en Fortnite y 430 en VALORANT en resolución 1440p (QuadHD)

La nueva serie entregará baja latencia en shooters competitivos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Además de esperar poder correr nuestros queridos videojuegos eligiendo las mayores opciones gráficas y en altas resoluciones, para así poder disfrutarlos en todo su esplendor, muchos jugadores esperan obtener la mayor cantidad de cuadros por segundos con poca latencia mientras juegan shooters en primera persona.

Y con la recién anunciada serie RTX 40, NVIDIA ha ido entregando promesas de rendimiento como por ejemplo, ser desde dos hasta cuatro más veces que las GPU de la serie actual, las RTX 30.


Promesas que también apuntan a los títulos del género de los shooters, asegurando que entregará mejoras importantes en la velocidad de fotogramas para algunos de los juegos más populares, apuntando a entregar más de 300 FPS a resoluciones 1440p (QuadHD) y con baja latencia.

Puedes leer: CEO de NVIDIA: "La idea de que el chip (GPU) va a bajar de precio es una historia del pasado"

Según el reporte de PC Gamer, NVIDIA afirma que la RTX 4090, combinada con un Intel Core i9 llega a los 600 FPS con 8.4 ms en Fornite y 430 FPS con 8.2 ms en Valorant, jugando con una resolución de 1440P.


Números que obviamente se podrían alcanzar teniendo el hardware correcto, además de un buen monitor con una tasa de refresco bastante alta. Performance que también en caso de ser un profesional en estos juegos, este tipo de detalles pueden ser una ayuda importante en el desempeño en torneos.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising