G2 desvincula a su CEO, Ocelote Rodríguez, ya que luego de aparecer junto a reconocido líder machista su equipo quedó fuera de la liga de VALORANT

Ocelote indicó que se siente “jodidamente destruido” por la noticia

G2 desvincula a su CEO, Ocelote Rodríguez, ya que luego de aparecer junto a reconocido líder machista su equipo quedó fuera de la liga de VALORANT

Ocelote indicó que se siente “jodidamente destruido” por la noticia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Hace tan solo unos días te contamos acerca de la polémica generada en la escena de los esports por Ocelote, quien es el CEO de G2 Esports, luego de publicar un video celebrando junto a un reconocido influencer y líder machista. En la ocasión, Ocelote dijo desafiante “salgo de fiesta con quién me dé la maldita gana” y fue suspendido por dos meses sin sueldo.

Puedes leer: Ocelote, CEO de G2 Esports, publica video junto a reconocido líder machista diciendo “salgo de fiesta con quién me dé la maldita gana” y es suspendido por dos meses sin sueldo


Polémica que al parecer siguió escalando ya que durante este viernes y a tan solo cinco días de suspenderlo, el reconocido e importante equipo profesional de los deportes electrónicos, anunció a través de su cuenta de Twitter que Ocelote fue desvinculado de la organización.

En el comunicado, desde G2 Esports indican que esta ha sido una semana muy difícil para el club, anunciando que este viernes aceptaron la renuncia de Carlos "Ocelote" Rodríguez, quien deja el cargo de CEO.

“Como una organización mundial de esports con una de las comunidades de fans más diversas, somos responsables de nuestros seguidores, empleados, miembros del equipo y socios alrededor del mundo. En ese contexto, queremos dejar en claro que no apoyamos ningún tipo de machismo. Continuaremos priorizando y cuidando la inclusión, manteniendo una comunidad gamer diversa”, indica G2.
Comunicado de G2 Esports
Comunicado de G2 Esports

Todo al parecer apuntando a que luego de que Ocelote defendiera a Andrew Tate, el influencer quien es abiertamente misógino y con quien el ex CEO aparece festejando en un video, generó una ola de reacciones que terminaron con G2 Esports fuera de la liga de VALORANT del 2023, perdiendo con eso todos los privilegios que entregan esas franquicias de Riot Games.

Además, luego de que se diera a conocer su desvinculación del club, Ocelote publicó un video en su cuenta de Twitter asegurando que se siente "jodidamente destruido” por todo lo sucedido.

Una noticia que de seguro continuará generando reacciones dentro de la escena de los esports y que de cierta manera, marca un nuevo precedente en la búsqueda de mantener el profesionalismo de los miembros de los equipos, dentro y fuera de los videojuegos.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising