Ibai anuncia que su problema a la visión es grave y que podría quedar ciego, según exámenes médicos recientes

Los doctores no descartan que pueda perder la visión, indicó Llanos

Ibai anuncia que su problema a la visión es grave y que podría quedar ciego, según exámenes médicos recientes

Los doctores no descartan que pueda perder la visión, indicó Llanos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

En marzo de este año, Ibai Llanos sorprendió a muchos de sus fans cuando entregó detalles de sus problemas a la vista, indicando que está casi ciejo de un ojo y necesita lentes. Algo que contó durante un directo, diciendo que todo podría haber sucedido por una infección de herpes que tuvo cuando niño, la cual además habría tenido como efecto secundario que haya perdido el 70% de la vista del ojo izquierdo.

Puedes leer: Ibai revela que ha perdido el 70% de la vista del ojo izquierdo por infección de herpes que tuvo cuando niño

Y ahora, el querido streamer español ha preocupado aún más a sus seguidores ya que asegura que esta falta de visión afecta en su día a día, indicando que los médicos le han dicho que no pueden confirmar que no se vaya a quedar ciego.

El problema de hecho es tan grande para Llanos, que ha pedido que no hagan bromas con esto durante sus streams mientras juega, ya que "un problema bastante serio".

Sumado a esto, además se encuentra la preocupación de no entender qué es lo que provoca su ceguera ya que como ha afirmado anteriormente, los médicos no saben cuál es la causa de su afectación. Y para peor, los últimos exámenes que se ha realizado, han dado como resultado que su ojo derecho también tiene células del nervio óptico afectadas.

"Es lo que hay amigos, no se para la vida, no se acaba el mundo, cada persona y familia tienen sus problemas", indicó Ibai.

Palabras que demuestran que ante todo, el streamer se siente con buen ánimo buscando la raíz de su problema y el posible tratamiento, todo gracias a la insistencia de sus fans a que asistiera al médico. En especial uno quien le indicó que debía tratar su problema de manera urgente, a quien agradeció diciendo: "si no hubiera sido por un suscriptor no hubiera ido al médico, es increíble cómo es la vida".



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising