Hacker logra desbloquear la PlayStation 5 por medio de vulnerabilidad de software e instalar respaldo de P.T.

Aunque por ahora, se pueden instalar paquetes pero no ejecutarlos

Hacker logra desbloquear la PlayStation 5 por medio de vulnerabilidad de software e instalar respaldo de P.T.

Aunque por ahora, se pueden instalar paquetes pero no ejecutarlos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Las consolas hackeadas permiten ahorrarle a sus dueños bastante dinero en juegos y son algo que aún existe, a pesar de que en general la mayoría de los gamers prefieren mantener sus sistemas de manera oficial y obtener los juegos comparándolos. Un sistema de instalar títulos que se ve con más frecuencia en hardware más antiguo, pero que al parecer en la actual consola de PlayStation 5 ya se está volviendo posible.

Puedes leer: Japoneses ahora prefieren armarse un PC GAMER tras el alza en el precio de la PS5

Es lo que asegura el modder Lance McDonald, quien en su cuenta de Twitter publicó un clip con el mensaje: “Es hermoso, la PlayStation 5 ha sido hackeada”, refiriéndose a que le ha podido realizar un jailbreak, término con que se denomina al proceso que sirve para saltar las limitaciones impuestas por los fabricantes en sus dispositivos.


En el video, se puede ver que ha podido acceder al menú interno de la consola de actual generación de PlayStation, instalando un archivo PKG (copia de seguridad de un juego) del extinto P.T., demo del cancelado Silent Hill que estuvo solo disponible por un tiempo en la PlayStation 4. Debemos dejar claro que solo fue instalado, pero no logro jugar el titulo en la PS5, para lograr esto y desbloquear otros aspectos importantes de la consola falta tiempo.

De todas maneras, hay que mantener las expectativas algo bajas, ya que según indica McDonald, este método de hackeo que se puede realizar en la versión 4.03 del software de la PS5, por ahora es limitado y es "bastante inestable", ofreciendo "acceso de lectura/escritura pero no de ejecución".

Lo que básicamente significa que por ahora, solo puede instalar el demo de P.T., pero no reproducirlo.



(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising