Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
El lanzamiento de Overwatch 2 ha generado noticia durante estos últimos días y no precisamente por su éxito en cantidad de jugadores. Y es que gracias a varios errores que se han ido parchando durante los días, han sido miles los jugadores alrededor del mundo que no han estado felices con el inicio de la secuela.
Segunda parte del shooter de Blizzard que como sabrán, llega de forma gratuita luego de que la primera parte, la cual era de pago, muriera para dar paso a Overwatch 2 Free To Play. Termino definitivo del videojuego que ha afectado directamente a quienes aún tenían copias para la venta de Overwatch, de forma digital por medio de códigos, como también en formato físico.
Uno de ellos es la conocida cadena GameStop, quienes han dado la orden de destruir todas las copias de Overwatch 1 que aún tengan en tiendas. Es así como los empleados han debido seguir esta orden directa de sus jefes, tomando los discos del ya fallecido juego lanzado el año 2016, para luego romperlos.
Algo que ha dado a conocer por una empleada de una de las tiendas de GameStop, a través de un clip compartido en su perfil de tiktok. En la descripción del video indica además que es main de Roadhog, uno de los tanques del juego y en el clip mismo, hace la mímica de secarse una lágrima.

Una situación que tiene bastante sentido, ya que las copias del videojuego solo pueden ser usadas como recuerdo por los fans y que para las tiendas, no tienen ningún valor ya que Overwatch 1 ha muerto para siempre.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos