Metaverso con un valor de $1.2 mil millones de dólares tiene solo 38 usuarios activos

Se siente el vacío en este universo virtual

Metaverso con un valor de $1.2 mil millones de dólares tiene solo 38 usuarios activos

Se siente el vacío en este universo virtual

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Siempre hemos informado sobre encuestas donde se le consultan a grandes cantidades de usuarios de internet, cuáles son los usos que le dan a la red y que tipo de apps usan, siendo muchas veces el metaverso el mundo que menos interés genera.

Puedes leer: Metaverso de Mark Zuckerberg es tan feo y lleno de errores que ni sus propios desarrolladores quieren jugarlo

Algo que en porcentajes puede ser algo no tan impactante como lo es decir que un proyecto del metaverso que ha costado $1.2 mil millones de dólares, tiene menos de 40 personas interactuando con el proyecto. Se trata de Decentraland, un mundo tipo sandbox que permite a sus usuarios comprar y vender propiedades virtuales, la cual según indica DappRadar sólo ha tenido 38 "usuarios activos" en 24 horas.


Cifra a la que Sam Hamilton, quien es el director creativo de Decentraland, se refirió en una entrevista con CoinDesk asegurando que "DappRadar no rastrea a nuestros usuarios, solo a las personas que interactúan con nuestros contratos".

De todas formas, como informan que GAMINGbible, este sandbox virtual en el metaverso tiene aproximadamente 8000 usuarios, lo cual catalogan como un número mísero, por lo que sería bastante plausible pensar que en serio hay solo 38 "usuarios activos" gastando dinero en efectivo en Decentraland.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising