Jugador ve como el ‘Anillo Rojo de la Muerte’ aparece en su Xbox 360 después de 17 años dejándola inservible

Mi preciosa

Jugador ve como el ‘Anillo Rojo de la Muerte’ aparece en su Xbox 360 después de 17 años dejándola inservible

Mi preciosa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Hace mucho tiempo, en la época de la guerra de consolas entre la PS3 y su competencia la Xbox 360, esta última estuvo a punto de perder esta pelea gamer y comercial debido a un fatal error de hardware. Este era el llamado ‘Anillo Rojo de la Muerte’, el cual aparecía en las consolas de Xbox de esa época haciendo que pasara de calor a frío con demasiada frecuencia y la dejara inoperativa.

Problema que era masivo en una de las revisiones de las Xbox 360 del año 2005 y que según el ex jefe de Xbox Peter Moore, le valió a Microsoft $1.15 mil millones de dólares poder arreglar “para proteger la marca, proteger nuestra reputación, mantener este negocio en marcha".

Puedes leer: SI XBOX no hubiera sobrevivido al "Anillo rojo de la muerte" la industria sería un lugar "más pobre", indica su ex-jefe

Y un fan de Xbox quien tenía desde hace años una de estas consolas Xbox 360, que en su versión de hardware sufrían del Anillo Rojo de la Muerte, había podido ocupar sin problemas hasta que luego de 17 años de su lanzamiento original el problema al fin apareció.

Situación que el gamer y usuario de Reddit grilledcheesegobrr publicó en ese sitio, dejando un video donde se puede ver como este anillo maldito de la perdición aparece en su Xbox 360. Publicación que tituló “Después de 17 años, finalmente sucedió”, aunque no especifica si se refiere al tiempo que tuvo la consola en su poder o a la fecha de su lanzamiento, la cual es el 22 de noviembre de 2005.


Publicación a la que algunos gamers le responden que el anillo podría también deberse a un error secundario que tiene solución, indicando que podría revisar eso para intentar salvarla. Comentarios donde también destaca un fan de la marca quien dice: “Mi consola de lanzamiento de 2005 sigue funcionando perfectamente, nunca se puso roja, ni siquiera se abrió ni nada. De hecho, me di cuenta de lo afortunado que soy porque acabo de comprar un Elite para jugar mientras retiro el lanzador a la estantería.”



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising