Amouranth cuenta que ha recuperado el control de sus cuentas y finanzas, luego de anunciar que su esposo la maltrata controlando su dinero

Dijo en un stream que está buscando ayuda legal y emocional

Amouranth cuenta que ha recuperado el control de sus cuentas y finanzas, luego de anunciar que su esposo la maltrata controlando su dinero

Dijo en un stream que está buscando ayuda legal y emocional

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Este fin de semana pasado la streamer Amouranth estremeció a la comunidad de Twitch, contando que está casada y que además, es víctima de violencia verbal y psicológica de parte de su pareja, quien controla todo su dinero. Algo que ha impactado a muchos de sus seguidores ya que por un lado, la propia streamer contó lo sucedido llorando durante un stream y porque además, durante años hemos visto como Amouranth se ha convertido en una de las influencer de internet que más ingresos genera, los cuales son millonarios.

Puedes leer: Amouranth revela que está casada y que su esposo controla sus finanzas

Millones de dólares que como ella misma contó, han sido obtenidos de forma forzada por su esposo, quien la obligaba a realizar su conocido contenido para adultos en Twitch, como también en Onlyfans.

Y dos días después de hacer público el hecho, Amouranth ha vuelto a aparecer, contando en un directo de Twitch que en este momento se encuentra mejor, intentando salir de esa relación y buscando ayuda. La noticia ha sido reportada por Jake Lucky en su cuenta de Twitter, donde indica que “Amouranth ha transmitido en vivo para explicar su situación. Parece que ella y su pareja se separaron (o lo intentaron) y él está buscando ayuda”.

En el video, la streamer además cuenta que ha podido recuperar el control de todas sus cuentas de redes sociales y sus finanzas nuevamente y que está buscando asesoramiento legal además de apoyo emocional para poder superar de la mejor manera este feo momento.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising