Estudio de Bayonetta 3 le ofreció $15.000 dólares a actriz de voz que llama a boicotear el juego y ella pidió una suma de seis cifras, según fuentes

Según Hellena Taylor, esta nueva información es "una mentira absoluta"

Estudio de Bayonetta 3 le ofreció $15.000 dólares a actriz de voz que llama a boicotear el juego y ella pidió una suma de seis cifras, según fuentes

Según Hellena Taylor, esta nueva información es "una mentira absoluta"

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Nueva información ha salido a la luz en esta verdadera novela gamer que se ha generado alrededor de Bayonetta 3. Y es que después de que la actriz de voz de Bayonetta pidiera boicotear el nuevo juego, porque se sintió ofendida por la oferta de $4.000 dólares para usar nuevamente su voz en la tercera entrega de la franquicia, fuentes dentro del estudio Platinum Games han salido a entregar su versión de la historia.

Puedes leer: Antes de ser funada, la nueva voz de Bayonetta dice que todos los actores de voz deben ser bien pagados, pero que aún así no dejen de apoyar el nuevo juego

Contraparte de las acusaciones de Hellena Taylor, quien le ha dado voz al personaje en los dos primeros juegos de Bayonetta, la cual han publicado en Bloomberg gracias a dos personas familiarizadas con las negociaciones y a documentación de las negociaciones recopiladas por el medio. Según ellos, Platinum Games le ofreció a Taylor al menos cinco sesiones, por las que pagaría entre $3.000 y $4.000 dólares por cada una, las cuales durarían cuatro horas en el estudio. En total, la remuneración total sería de al menos $15.000 dólares.

Pero según estas fuentes, Taylor pidió en respuesta una suma de seis cifras por estas sesiones de trabajo, a lo que el estudio detrás de Bayoneta 3 se negó rotundamente, terminando las negociaciones y buscando a una nueva actriz para el doblaje del icónico personaje. Además, aseguran que le ofrecieron un cameo a Taylor en el videojuego, pagándolo como una sesión, lo que ella también rechazó.

Bloomberg indica que a través de un correo electrónico, Hellena Taylor indicó que todo lo dicho por estas fuentes es "una mentira absoluta", asegurando además que Platinum estaba "tratando de salvar su trasero y al juego". También la actriz de voz indicó que defendía todo lo que dijo en el video donde llama a boicotear a Bayonetta 3, el cual se volvió viral llegando a más de 9,5 millones de reproducciones en Twitter, diciendo para terminar que: “Me gustaría dejar atrás toda esta maldita franquicia, francamente continuar con mi vida en el teatro”.


El medio además ha intentado obtener declaraciones de Platinum Games y Nintendo acerca de esta nueva información, pero hasta este momento no han tenido respuesta.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising