Crysis Remastered Trilogy llegará a Steam el 17 de noviembre y su precio será de 49,99 dólares

Dejará la exclusividad en Epic Games Store

Crysis Remastered Trilogy llegará a Steam el 17 de noviembre y su precio será de 49,99 dólares

Dejará la exclusividad en Epic Games Store

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Un año ha pasado y finalmente Crysis Remastered Trilogy tendrá su lanzamiento en Steam. Desde Crytek ya han confirmado que la fecha será el 17 de noviembre y su primera semana de lanzamiento contará con un descuento del 40%.

Puedes leer: Silent Hill 2 Remake es OFICIAL, llegará a PC y PS5: Trailer revelación

El precio de la colección será de 49,99 dólares y durante la primera semana contarás con un descuento del 40% que dejará el precio en 29,99 dólares. Además, si posees Crysis Remastered, primera entrega de la saga remasterizada que sí está en Steam, el descuento pasará a ser del 55% durante la semana de lanzamiento.

Así es como una de las grandes sagas FPS de la generación de PS3 y Xbox 360 llegará a Steam, ya que Crysis 2 Remastered y Crysis 3 Remastered aterrizarán en la plataforma y junto a ello, un paquete que contendrá la trilogía remasterizada completa.

Ahora, además de poder encontrarla en la Epic Games Store y las consolas de Sony, Microsoft y Nintendo, podrás tenerlo en Steam. Por lo cual es el momento de que los fans del mítico shooter revivan la experiencia.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising