Jugadores PC molestos con UNCHARTED: Legacy of Thieves: el juego no parte si NO tienes un procesador de 4ta generación con tecnología avx2

A pesar de que en el papel tienen mejores procesadores, el juego no parte

Jugadores PC molestos con UNCHARTED: Legacy of Thieves: el juego no parte si NO tienes un procesador de 4ta generación con tecnología avx2

A pesar de que en el papel tienen mejores procesadores, el juego no parte

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

UNCHARTED: Legacy of Thieves Collection, se lanzó este 19 de octubre en Steam y Epic Games Store, el cual según Iron Galaxy Studios quienes son los creadores del port, es una experiencia ofrecida por el galardonado desarrollador Naughty Dog y totalmente optimizada para PC.

Versiones que muchos jugadores quienes compraron el juego incluso en su preventa, no podrán jugar a pesar de que creían en teoría que sus equipos cumplían los requerimientos. Esto ya que entre la lista oficial que se puede ver en Steam, pide como mínimo 8 GB de RAM de memoria, una tarjeta gráficas NVIDIA GTX 960 (4 GB) o AMD R9 290X (4 GB) y además, un procesador Intel i5-4330 o AMD Ryzen 3 1200.

Puedes leer: Crysis Remastered Trilogy llegará a Steam el 17 de noviembre y su precio será de 49,99 dólares

Y es en esto último donde muchos han caído en la confusión ya que a pesar de que no se comenta explícitamente, el juego necesita un procesador que tenga la tecnología avx2, presente en CPU's de 4ta generación o mayores. Tecnología que es una instrucción que sirve para decirle al procesador cómo debe manejar los datos que le llegan, dependiendo del tipo de dato, entregando a éste una mayor capacidad de gestión.


Algo que se puede leer en el 4330 que acompaña al i5 de los requerimientos mínimos que como muchos sabrán, dice que el procesador es de cuarta generación por partir con un 4, pero que muchos gamers al parecer no sabían o que si se dieron cuenta pero pasaron por alto, sin saber que el juego no correría por no tener un procesador con avx2. Bloqueo que no se puede evitar ya que al intentar correr el juego, aparece un error que dice que el procesador no cumple con los requerimientos mínimos y definitivamente el juego no se abre.

Esto ha llevado a que muchos jugadores comenzaran reclamar en los foros de Steam primero, porque los desarrolladores no hayan dado la advertencia explícita y segundo, pidiendo que se dé la oportunidad de poder desactivar esto. Algo que ha sucedido con otros juegos que al principio pedían tener un procesador con avx2 y que luego han dado la opción de deshabilitar o han quitado el bloqueo al intentar correr el título.



Aunque también, no han faltado las publicaciones de quienes se burlan o derechamente insultan a quienes tienen procesadores de hace más de una década, como esta (la cual fue eliminada) que los llama “tacaños tardíos de PC Master Race” y que son “incluso peor que los consoleros porque al menos los consoleros tienen una excusa para que su hardware sea $%&#”, diciendo además que “no hay excusa para que un adulto capaz en un país del primer mundo tenga un pc $%&#”.


Como sea, ya hay algunos que esperan que en un próximo parche esto se solucione y jugadores que en teoría, tienen PC gamers que superan en rendimiento a los mínimos, no puedan ni hacer correr el título por tener procesadores de generaciones antiguas.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising