Actriz que llamó a boicotear Bayonetta 3 reconoce que le ofrecieron $15.000 dólares y no $4.000 cómo indicó originalmente

Además indica que algunos “periodistas poderosos” solo quieren desacreditarla

Actriz que llamó a boicotear Bayonetta 3 reconoce que le ofrecieron $15.000 dólares y no $4.000 cómo indicó originalmente

Además indica que algunos “periodistas poderosos” solo quieren desacreditarla

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La polémica entre la antigua actríz de voz del clásico personaje de Nintendo Bayonetta, Hellena Taylor, quien llamó a boicotear a la tercera entrega del videojuego, sigue viva. Campaña que comenzó con un video en su cuenta de Twitter, donde indicó que se sintió ofendida cuando Platinum Games, estudio detrás de Bayonetta 3, le ofreció solo $4.000 dólares por darle nuevamente su voz al personaje.

Estudio quien desmintió estas acusaciones, indicando que le habrían ofrecido alrededor de $15.000 dólares por su trabajo en el título, cifra que Taylor desmintió inmediatamente, indicando que esto era "una absoluta mentira" y que Platinum sólo estaba "tratando de salvar su trasero y al juego".

Puedes leer: Estudio de Bayonetta 3 le ofreció $15.000 dólares a actriz de voz que llama a boicotear el juego y ella pidió una suma de seis cifras, según fuentes

Pero ahora la polémica se ha encendido aún más, luego de que la artista reconociera que la cantidad que asegura el estudio le ofreció era real, alegando además que se ha creado una campaña de desprestigio en su contra.

Según sus declaraciones, le ofrecieron inicialmente $10.000 dólares y que decidió pedir más, argumentando que: “Recuerden, es una franquicia de $450 MDD (sin contar la mercancía). Luego le escribí en japonés a Hideki Kamiya, preguntándole cuánto valía. Pensé que, como creativo, lo entendería. Respondió diciendo cuánto valoraba mi contribución al juego y cuánto querían los fanáticos que yo estuviera en él. ¡Fue entonces que me ofrecieron $5000 USD extra! Entonces, me negué.

“No hubo negociaciones extensas. También me han informado de invenciones ridículas, como que pedí $250,000 USD. Soy un jugador de equipo. Solo estaba pidiendo un salario justo y digno de acuerdo con el valor que aporto a este título. Me pagaron un total sorprendentemente bajo de £3000 GBP por el primer juego. Un poco más para el segundo. Quería darle voz”, indica Taylor.



Y para terminar, además comenta que en la industria de los videojuegos existen periodistas poderosos que tratan de perjudicarla y que solo están tratando de salvar su negocio. “Hay personas que están tratando de arrojar sombra y desacreditar lo que digo. La industria es poderosa”, concluyó.



(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising