Ahora DOOM puede correr dentro en una barra de chocolate

La empresa detrás de los Milky Way lo hizo posible

Ahora DOOM puede correr dentro en una barra de chocolate

La empresa detrás de los Milky Way lo hizo posible

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

DOOM corre en cualquier cosa y esto ya debería ser una ley oficial de la industria de los videojuegos, luego de ver cómo el clásico título es jugado en diferentes objetos. Y después de ver como el fps corre en cajeros automáticos, cámaras fotográficas o hasta pruebas de embarazo, ahora se ha demostrado que también corre en una barra de chocolate.

Puedes leer: Lograr jugar DOOM dentro del Block de notas de Windows a 60 FPS y sin modificar el Notepad.exe

Se trata de los Milky Way de la empresa norteamericana Adafruit Industries, quienes dentro de una campaña previa a la llegada de Halloween, han lanzado un video donde se ve el videojuego corriendo en sus clásicos chocolates. Algo que ha sido posible gracias a una pantalla en miniatura colocada dentro de la barra, en la que se ve cómo se ejecuta el juego.


El clip ha sido publicado originalmente en su cuenta oficial de Twitter, donde comparten además el mensaje: “PADRES: ¡inspeccionen cuidadosamente los dulces de Halloween de sus hijos! Encontramos a Doom corriendo dentro de este bar de la Vía Láctea. Candy of Doom - No comer si está completo”.

Mensaje que tiene una doble lectura ya que de cierta forma, bromea con las campañas que alertan a que los padres tengan cuidado con las salidas que realizan sus hijos en la noche de Halloween, cuando recorren los barrios disfrazados pidiendo dulces.

Así que a pesar de tener una especie de trampa ya que en realidad no está corriendo en el chocolate en sí, creo que esta nueva forma de ver ejecutándose DOOM entra en la lista de cosas donde se puede jugar el título.



(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising